FIRMAS PARA GENTE DE PS3[hago pedidos][poner fotos]

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

De_Souza
Calentando
Calentando
Equipo futbol: REAL MADRID
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by De_Souza »

Hola diarra, podrias hacerme un encabezamiento de pagina similar al q as exo arriba? ,esk es para la pagina q tenemos con unos colegas, me gustaria q fuese el mismo tamaño o si kieres un poco mas grande y q salieran robinho y sergio ramos en un lado y en el otro messi y iniesta y q estuviesen desafiandose entre si dos en un lado y dos en otro, y que ponga PESCAMPEONLIGUE en grande y si te sobra sitio en el centro pon a cristiano ronaldo con el logo de pes 2008.

Bueno tio te lo agradeceria muxo, ya q nos falta esa guinda para dejar la pagina muy bien y todos me an pedido q la agas tu, xao artista!!
Bettini
Expulsado
Expulsado

Post by Bettini »

mariolomen90 wrote:ya te las e mandado por MP...esas valen no???
estan dpm, de k pagina las as sacao?
DICTADOR!
Bettini
Expulsado
Expulsado

Post by Bettini »

De_Souza wrote:Hola diarra, podrias hacerme un encabezamiento de pagina similar al q as exo arriba? ,esk es para la pagina q tenemos con unos colegas, me gustaria q fuese el mismo tamaño o si kieres un poco mas grande y q salieran robinho y sergio ramos en un lado y en el otro messi y iniesta y q estuviesen desafiandose entre si dos en un lado y dos en otro, y que ponga PESCAMPEONLIGUE en grande y si te sobra sitio en el centro pon a cristiano ronaldo con el logo de pes 2008.

Bueno tio te lo agradeceria muxo, ya q nos falta esa guinda para dejar la pagina muy bien y todos me an pedido q la agas tu, xao artista!!
te la hago encantao

solo necesito

1º el link de la pagina (pa ver como es mas k nada)

2º IMPORTANTISIMO

fotos de GRAN calidad de los juggadores k kires k salgan, con una por jugador me conformo
DICTADOR!
mariolomen90
Delantero
Delantero

Post by mariolomen90 »

diarra_2 wrote:
mariolomen90 wrote:ya te las e mandado por MP...esas valen no???
estan dpm, de k pagina las as sacao?
la e buscao en google......escribia el nombre del jugador y alao le daba a tamaño de imagen GRANDE ...y ai las e encontrao...jejejje...

cosillas : el titulo era " PES08 CHAMPIONS LEAGUE " por si se te habia olvidao jejejejej....y otra cosilla la ke aparece ronaldinho tirando la falta si puedes acer q aparezca el balon tambien qedaria muy wapo...ejeje
tambien ai una con drogba con el balon ...az lo ke puedas....salu2 y gracias
Bettini
Expulsado
Expulsado

Post by Bettini »

te digo k el problema de la de ronaldinho es k esta mal, se ve mal
DICTADOR!
mariolomen90
Delantero
Delantero

Post by mariolomen90 »

como k se ve mal???
Image
Image
mariolomen90
Delantero
Delantero

Post by mariolomen90 »

bueno da iwal ya te e mandado otra de ronaldinho por MP....jeje
Image
Image
valverdecrack
Utillero
Utillero

Post by valverdecrack »

me preguntaba a ver si me puedes hacer una firma y un avatar de Osasuna :roll: ya me contaras si puedes y si puedes lo ke necesitas :wink:
Bettini
Expulsado
Expulsado

Post by Bettini »

si k puedo claro, mandame unas cuantas fotos de gran calidad para k te lo haga todo
DICTADOR!
De_Souza
Calentando
Calentando
Equipo futbol: REAL MADRID
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by De_Souza »

diarra te mande ya un privado con las fotos para el pedido q te dije antes, las viste?

www.pescampeonligue.forogratis.es aqui tienes el link de nuestro foro que me pediste antes, esta dedicado mas que nada a ligas online y dentro de poco habran mas ligas por disputar.

Return to “PES2009”