..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

barreni
Aficionado
Aficionado

Post by barreni »

hay alguna forma de descargar el parche que no sea por via torrent? (no disponto de un programa para bajar estos ficheros)
Xevious
Goleador
Goleador

Post by Xevious »

barreni wrote:hay alguna forma de descargar el parche que no sea por via torrent? (no disponto de un programa para bajar estos ficheros)
puedes hacerlo por emule escribiendo en el buscador:

PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH V.1.0 BETA

y te saldra solo un archivo, es el bueno! :wink:
Image
Image
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by zefirote »

barreni wrote:hay alguna forma de descargar el parche que no sea por via torrent? (no disponto de un programa para bajar estos ficheros)
pues por megaupload, lee la primera pagina compi
ferguscancio
Aficionado
Aficionado

Post by ferguscancio »

no creasteis a ben_hatira
y eso que aparece en la pagina del hamburgo sv como jugador de la primera plantilla
Image
miriamedgar
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by miriamedgar »

ALGUIEN sabe como cambiar las iniciales de los equipos por los escudos ( en la clasificacion ) cn esto el juego seria casi perfecto!!

gracias!
el_alex
Aficionado
Aficionado

Post by el_alex »

kuando sale la version final? es que lo digo porque la eguipacion del elche es la del año pasado y no la de este año. y el estadio martinez valero sale sin aficionados, sale vacio, es un problema que me gustaria que solucionarais ;) jeje. entenderme, soy del elche a muerte y no mace muxa gracia ver el estadio vacio ;) jeje. enga saludos!!
caballa-86
Aficionado
Aficionado

Post by caballa-86 »

hola que hay me gustaria saver como se cambia los balones esk siempre me sale el mismo balon uno nike en naranja y blanco y eso si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

PD:el parche ta wapisimo y mu curraooo dar las gracias a los creadores porque en este parche se ve k se an tirao muxo tiempo para prepararlo y esto requiere muxo esferzo GRACiAS!
jagomez92
Aficionado
Aficionado

Post by jagomez92 »

io me estoi intentando descargar el parche por el bitComet i no empieza a descargarse. No se si el problema es del programa o del archivo: Muxas gracias!!!!

Queria felicitar a los creadores del parche por sus anteriores versiones. Sencillamente excelentes!!!
REFOYO
Calentando
Calentando

Post by REFOYO »

¡¡Ole vuestros cojones, amigos!!!

He probado el parche ayer y he quedado alucinado por todo el trabajo que habéis realizado. Hacéis que el mejor juego sea la hostia.

Gracias a vosotros el PES sigue sorprendiendo y ofreciendo novedades.

Un abrazo y seguid haciéndolo tan bien que, a pesar de que haya gente ingrata que no merece disfrutar de vuestro constante esfuerzo y se queja e inoportuna con sus comentarios, los demás OS AGRADECEMOS enormemente esta fabulosa muestra de talento.

MUCHAS GRACIAS a todos los responsables.
Last edited by REFOYO on Sat Sep 01, 2007 11:41 am, edited 1 time in total.
qamelot
Aficionado
Aficionado

Post by qamelot »

Buenas, estoy instalando el juego en el NUEVO windows Vista y no me da la opción de Install a la hora de ejecutar el kit server (setup), ¿que puedo hacer? ¿alguien lo ha instalado en el W. Vista?

Saludos y Muchas Gracias

Return to “Parches”