PESEdit 2013 6.0
Moderator: Moderadores
-
alex2007
- Utillero

Re: PESEdit 2013 Patch2.3 --- 14/11/12
tienes m links en la pag 93 del post
-
BOSTI
- Utillero

- Equipo futbol: boca juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
entiendo a los amigos de pes edit, peo tambien deberias entender que sin nosotros que descargamos sus parches y damos nuestra voz en el foro, pes edit no tendria sentido, entonces digo y suplico a los amigos que traten de hacerla facil y permitir las descargas en otros servidores, ya que uploaded es nefasto. desde ya muchas gracias por permitirnos expresarnos.
-
antuan76
- RecogePelotas

Problema al adquirir productos en la tienda
Buenas tardes a todos, y gracias de antemano.
Tengo un problema. Descargué el Parche 2.3 y en principio todo me ha ido bien, pero al entrar en "tienda" y adquirir un artículo para la mejora de los futbolistas, no botas, me salta y da error. ¿Qué debo hacer?. Hay algún parche para arreglar esto.....
Es posible que si me lo descargo desde otra página (Rapidshare) funcione bien.
Gracias
Tengo un problema. Descargué el Parche 2.3 y en principio todo me ha ido bien, pero al entrar en "tienda" y adquirir un artículo para la mejora de los futbolistas, no botas, me salta y da error. ¿Qué debo hacer?. Hay algún parche para arreglar esto.....
Gracias
-
alex2007
- Utillero

rapidshare en la pag 93 del post
-
antuan76
- RecogePelotas

Problemas al comprar artículos
He descargado los archivos desde RapidShare y todo igual, me echa fuera cuando he comparado algo en la tienda y voy a asignárselo a algún jugador. ¿Alguna solución?
-
Luislrrv
- Moderador

- Equipo futbol: Chelsea
saludos amigo, los links oficiales estan trabajando 100%.... por normas del foro NO podemos COLOCAR los links de este parche de otros servers, se pueden pasar x MP, asi evitamos que nos cierren este hilodefoe123 wrote:Hola amigo Luislrrv , los links se han caido podrias resubirlos en otro servidor o en este mismo muchas gracias
Ahora los links oficiales repito estan trabajando lo que sucede es que no hay cupo para ciertos paises para su descarga

Last edited by Luislrrv on Fri Nov 16, 2012 4:30 pm, edited 1 time in total.

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD 
-
Luislrrv
- Moderador

Amigo en parte tienes razon... pero fijate, ellos trabajan con ese servidor porque "pudiera" ser que tengan ciertos convenios, por si no lo sabias esos acuerdos pueden ser desde cuentas gratis hasta pagar menos por tantas subidas.... es lo que me inmagino yo, porque yo he estado en servers donde se trabajaba asi, ademas de repente ese servidor funciona muy bien en ese pais donde estan (Europa) pero para America o en otras partes son malos.... no conozco las condiciones que llegaron la gente del pesedit con el servidor Uploaded, pero si los del pesedit siguen con ellos las "regalias" p el trabajo viceversa deben de ser aceptables para ambas partes... OJO es mi opinion por conocimiento de otros servers saludosBOSTI wrote:entiendo a los amigos de pes edit, peo tambien deberias entender que sin nosotros que descargamos sus parches y damos nuestra voz en el foro, pes edit no tendria sentido, entonces digo y suplico a los amigos que traten de hacerla facil y permitir las descargas en otros servidores, ya que uploaded es nefasto. desde ya muchas gracias por permitirnos expresarnos.
Last edited by Luislrrv on Fri Nov 16, 2012 7:34 pm, edited 1 time in total.

-
Luislrrv
- Moderador

Re: Problema al adquirir productos en la tienda
antuan76 wrote:Buenas tardes a todos, y gracias de antemano.
Gracias
antuan76 wrote:He descargado los archivos desde RapidShare y todo igual, me echa fuera cuando he comparado algo en la tienda y voy a asignárselo a algún jugador. ¿Alguna solución?
instalastes el fixed de la primera pagina¿? porque es de botas, pero al parecer el error que te saca a windows es por eso, tanto en el juego, como en tienda o en la pantalla principal... debes de instalarlo

-
dunk97
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
este kitserver soporto los kits euro?
-
dunk97
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid