PLANTILLAS ACTUALIZADAS PARA 2ª VUELTA

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

carloscellano
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2008

PLANTILLAS ACTUALIZADAS PARA 2ª VUELTA

Post by carloscellano »

aqui teneis las plantillas actualizadas para la 2ª vuelta tras la copa, descargarloslas y ya podeis ir enviando las alineaciones si quereis a SkyB (los de la liga Fantasy) y a mi los de la liga Master :mrgreen:

http://www.megaupload.com/?d=CIQ17XG9
cax138
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: PLANTILLAS ACTUALIZADAS PARA 2ª VUELTA

Post by cax138 »

¿cuándo es la primera jornada de la segunda vuelta?. Por si las moscas lo envío hoy y así me curo en salud.

De camino te dejo una observación Carlos: En mi plantilla siguen saliendo dos veces Cheva y Govou, ya se lo comenté a mi simulador pero no me explicaría bien porque siguen ahí. Cada vez que me la actualizan tras los partidos vuelven a ponerla así, ¿es un simple error o pasa algo?.
Image
Image
¿Qué es peor la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo se ni me importa.
Sega8
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: R. Sporting de Gijon
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Sega8 »

cax138 wrote:¿cuándo es la primera jornada de la segunda vuelta?. Por si las moscas lo envío hoy y así me curo en salud.

De camino te dejo una observación Carlos: En mi plantilla siguen saliendo dos veces Cheva y Govou, ya se lo comenté a mi simulador pero no me explicaría bien porque siguen ahí. Cada vez que me la actualizan tras los partidos vuelven a ponerla así, ¿es un simple error o pasa algo?.

La jornada 10 es este miércoles (día 21)
Image
Image
Image
Image
carloscellano
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2008

Post by carloscellano »

cax138 wrote:¿cuándo es la primera jornada de la segunda vuelta?. Por si las moscas lo envío hoy y así me curo en salud.

Le diré que los borré, simplemente en algun error se han copiado los 2 jugadores, nada mas, se borran y listo jeje

la 1ª jornada es este miercoles 21

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”