Busco de alguien que sepa como insertar kitlayers en la ps2, para llevarlos a psp, en el pes 2009 se consiguio
saludos!!!
Busco colaboracion para kitlayers!!
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
Melenuo69
- Delantero

- Equipo futbol: Inter y Madrid
-
piponeto
- Goleador

Re: Busco colaboracion para kitlayers!!
Mele en psp una veces salen y otras no.... asique no le des mas vueltas jeje yo tengo puestas en psp las del parche de ps2 de Robimex y demas gente de su grupo, y esos kitlayers estan perfectos, y salen unas veces si y otras no!!
asique sera un fallo como el de los estadios q en psp tmb salen unas veces sai y otras no!!!
saludos!!
asique sera un fallo como el de los estadios q en psp tmb salen unas veces sai y otras no!!!
saludos!!
-
Melenuo69
- Delantero

joder pues la verdad es ke es un fastidio pero ke se le va a acer, en el 2009 ivan perfectamente y en este no.piponeto wrote:Mele en psp una veces salen y otras no.... asique no le des mas vueltas jeje yo tengo puestas en psp las del parche de ps2 de Robimex y demas gente de su grupo, y esos kitlayers estan perfectos, y salen unas veces si y otras no!!
saludos!!
gracias de todas maneras pipo
-
Melenuo69
- Delantero

y no se podria hacer algo por hexaedicion pipo?piponeto wrote:Mele en psp una veces salen y otras no.... asique no le des mas vueltas jeje yo tengo puestas en psp las del parche de ps2 de Robimex y demas gente de su grupo, y esos kitlayers estan perfectos, y salen unas veces si y otras no!!
saludos!!
saludos!!
-
piponeto
- Goleador

pues eso ya no lo se, pero m imagino q no tendra nada q ver la hexaedicion con los kitlayers!!
saludos!!
saludos!!