cambiar nacionalidad jugadores permitidos equipo
Moderator: Moderadores
-
lucarelli79
cambiar nacionalidad jugadores permitidos equipo
Hola a todos,estoy creando algunas selecciones autonómicas en mi pes,tengo instalado el parche tusor,en lugar de la holanda clasica he creado a catalunya,tengo todo listo salvo una pequeña cosa,en el peseditor aparece una casillita para elegir la nacionalidad de los jugadores que van a estar permitidos en ese equipo,es decir,en inglaterra sólo se permiten ingleses,y así con todas las selecciones,pues en este caso viene por defecto nacionalidad libre,pues cambio a nacionalidad española y aparentemente cambia,le doy a guardar pero cuando vuelvo a abri ya ha cambiado otra vez a nacionalidad libre,alguién sabe como solucionarlo??muchas gracias de antemano.
-
sTeFaNisK
- Bota De Oro

Re: cambiar nacionalidad jugadores permitidos equipo
Qué raro
Asegurate de que salvas bien, porque yo he hecho lo mismo cambié una seleccion clásica por un club y tuve que cambiar las nacionalidades y no hubo problema.
-
PAB104
- Extremo

- Equipo futbol: Valencia CF
Yo he intentado ponerle eso al athletic club para que no fiche extranjeros (aunque sigue fichando españoles), y me pasa lo mismo que a ti.
-
lucarelli79
gracias por las respuestas,le doy a salvar correctamente,aparece como guardado pero en cuanto cierro el peseditor vuelve a cambiar,stefanisk,a ti aparecía la selección clásica con su nacionalidad o con nacionalidad libre??porque a mi me aparece como libre,es la holandesa clásica la que estoy intentando cambiar,y por defecto en lugar de nacionalidad holandesa,permite todas las nacionalidades.
-
sTeFaNisK
- Bota De Oro

Pues intenta cambiarle la licencia al equipo con el TeamsManager. Con éste programa puedes cambiarle la licencia al equipo, colocale una licencia de club o la que tu quieres aver si así puedes.lucarelli79 wrote:gracias por las respuestas,le doy a salvar correctamente,aparece como guardado pero en cuanto cierro el peseditor vuelve a cambiar,stefanisk,a ti aparecía la selección clásica con su nacionalidad o con nacionalidad libre??porque a mi me aparece como libre,es la holandesa clásica la que estoy intentando cambiar,y por defecto en lugar de nacionalidad holandesa,permite todas las nacionalidades.
-
lucarelli79
muchas gracias,le puse licencia de seleccion normal y sigue sin ir,pero muchas gracias por el aporte,no lo conocía.
-
sTeFaNisK
- Bota De Oro

Bueno, entonces nose como lo podrás solucionar, pero si lo consigues, haznoslo saber.lucarelli79 wrote:muchas gracias,le puse licencia de seleccion normal y sigue sin ir,pero muchas gracias por el aporte,no lo conocía.
Suerte!