Tengo instalado el Tursor desde hace ya mucho.. i ahora queria instalar patch 103... que para jugar online me lo pide... pero no tenog ni idea odnde instalrlo....
si alguien me pude ayudar....
Os lo agradeceria
AYuda Porfavor!!!
Moderator: Moderadores
-
rubenniis
- Aficionado

Re: AYuda Porfavor!!!
nadie puede ayudarme?
-
arshavin666
- MedioCentro

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
limpia todo de tu pes mejor dicho desinstala el juego y buelbe a instalarlo luego instalas el parche que tu quieras saludos

-
mreqsol
- Aficionado

- Equipo futbol: reql madrid
hola, me he instalado el ultimo parche para el pes 2010 pero ni se me actualizan los escudos de los equipos y las equipaciones de muchos me salen del mismo color (blanco y rojo). alguien ha tenido este mismo problema?como podria solucionarlo?gracias.
-
extremo93
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sporting Cristal
El Parche 1.03 de Konami lo Encuentras Aca: Konami Patch 1.03
Al Instalar, Te va a aparecer que no hace nada y luego sale el instalador......ten paciencia que si se Instala.....
y Luego despues de instalar, Desde Dentro del Juego Pones en Opciones Descargar para Descargar las Ultimas Novedades de Konami en Pes 2010.....
y Ya Puedes Instalarte cualquier Parche.....
V2: Si Tienes Win Vista u 7, Abre el Pes 2010 en Modo Administrador, y si Sigue Igual, Entonces Necesitas Actualizar los Directx.....Aqui
Al Instalar, Te va a aparecer que no hace nada y luego sale el instalador......ten paciencia que si se Instala.....
y Luego despues de instalar, Desde Dentro del Juego Pones en Opciones Descargar para Descargar las Ultimas Novedades de Konami en Pes 2010.....
y Ya Puedes Instalarte cualquier Parche.....
V2: Si Tienes Win Vista u 7, Abre el Pes 2010 en Modo Administrador, y si Sigue Igual, Entonces Necesitas Actualizar los Directx.....Aqui