Nuevas Caras We9

todo lo referente a la edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Niko77
Bota De Oro
Bota De Oro

Nuevas Caras We9

Post by Niko77 »

Bueno, aqui dejo un .rar con todas las screens donde se peuden ver las nuevas caras del we9 (aparte de los stats ya de paso.. jeje).

Bueno, si alguien ve alguna mas, q me suba la imagen y la añado al "pack" ok? Gracias...

New Faces we9_2.0

:wink:
Image
Javi_Gilardino
Aficionado
Aficionado

Post by Javi_Gilardino »

Tan mu bien,gracias x ponrlas!;)
Image
Kevin_Garnett
Calentando
Calentando

Post by Kevin_Garnett »

Gracias Niko77,aunque yo las veo en juego,hay algunas que son simplemente calcadas,es mas,afirmo que son mas reales las del juego que las de carne y hueso.
Un saludo.
Niko77
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Niko77 »

Bueno jeje una cara de juego no creo q sea mejor jaja, bueno, luego pondre algunos datos mas sobre caras q en realidad no lo son.. es decir, q usan otro bin... si me ponen mas fotos podria completar el pack para los q no tienen el juego.. por ejemplo robinho.. creo q tenia cara... todas las q sean neuvas de este we9 me vendrian genial..

Colaboren!

Salu2
Image
Kevin_Garnett
Calentando
Calentando

Post by Kevin_Garnett »

Niko77 wrote:Bueno jeje una cara de juego no creo q sea mejor jaja, bueno, luego pondre algunos datos mas sobre caras q en realidad no lo son.. es decir, q usan otro bin... si me ponen mas fotos podria completar el pack para los q no tienen el juego.. por ejemplo robinho.. creo q tenia cara... todas las q sean neuvas de este we9 me vendrian genial..

Colaboren!

Salu2
Yo colaboraria encantado,pero soy muy malo para reconocer caras,luego veo a ver si identifico algunas,ponme los nombres de las que ya has identificado.
Un saludo.
brabbit
Aficionado
Aficionado

Post by brabbit »

Wenas, soy nuevo en el foro, e intentado bajarme las caras pero no creo k los enlaces estan rotos, si me podeis ayudar me ayudariais muxo, Gracias de antemano.
saintrupe
Utillero
Utillero

Post by saintrupe »

Alguién me podría decir como aplicar los archivos bajados de internet (Ejemplo: facew133_Klose_by_Cigman.bin , hairw133_Klose_by_Cigman.bin) en el WE9 para PS2. Que alguien me detalle si se puede ó no hacer porque nadie responde ésta pregunta.
Gracias

Return to “Edición WE”