Si se puede..., ¿alguien se anima?

Todo sobre Kits PES4

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

Phoenix_uy
Utillero
Utillero

Si se puede..., ¿alguien se anima?

Post by Phoenix_uy »

Hola a todos!!!!, no se si se podrá, pero quiero ver si algunos d los kitsmakers se anima a intentar hacer la camiseta sin mangas q tuvo camerún hace un tiempo, o sea, creo q se tendria q poner en las mangas una textura d piel, y luego en el juego ponerle a los jugadores d la seleccion q las mangas sean siempre cortas.
se podrá?
Bueno, espero alguna contestacion a esta pequeña gran duda, q aparte, estaría bueno tener un kit con esas camisetas.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Phoenix_uy
erale
Calentando
Calentando

Post by erale »

tienes fotos de esa camiseta??? si tienes postealas i las veo
spanish_Soldier
Aficionado
Aficionado

Post by spanish_Soldier »

Si lo consguis sois unos maquinas por que al ponerle piel a las mangas queda el volumen original de la camista ya ademas no todos tienen el mismo tono de piel... Si alguien sabe como cambiar el volumen de la camiseta estaria bien... yo lo he intentado de mil formas pero no lo he conseguido... aunque la textura de la camiseta es unica para todos los equipos... y luegu a todos habria que quitarles a todos las mangas... haber que se consigue...

8) 8) 8)
maelinho
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by maelinho »

si se puede....creo.....al hacer la camiseta en la parte que estan lsa mangas se pone en color fosofrito(el tipico que esta de fondo)y luego con el graphico studio lo pones transparente....no tengo mucha idea pero creo que asi se podria hacer
AUPA RACING!!!
drozdzynski
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by drozdzynski »

tiene razon maelinho, pero en el modelo del cuerpo el brazo no llega hasta el hombro
miren esta captura, probé con una camiseta cualquiera "sacandole" las mangas para mostrarles cómo se ve...
Image

y este es el kit que usé
Image

por lo visto no hay ninguna solucion :(
salu2
<center>Image</center>
Phoenix_uy
Utillero
Utillero

Post by Phoenix_uy »

Una lástima, pero igual hay q seguir intentando, ya lo vamos a lograr!!!!!!!!!!!!!
:-D
apache_tevez
Extremo
Extremo

Post by apache_tevez »

ehh, yo la hice, pero se nota la manga, aunque se le ponga un color "piel", no se si se entiende...dsps les dejo una captura...salu2..!
--El Apache--
Image

Return to “PES4”