Bueno aki ire poniendo los fondos que vaya haciendo , las descargas no estaran disponibles hasta que no salga a la luz el total patch , mas que nada porque speka me ha pasado algunos psd del total patch y no kiero reventar nada al equipo del total patch , desde ya les quiero dar las gracias
espero que os guste, como vereis tienen algo.... diferente :)
credits shazha
speka
Last edited by shazha on Sat May 22, 2010 2:12 am, edited 1 time in total.
shazha una pregunta k no viene a cuento con esto pero weno no sabia donde acertela, el marcador de gol TV k hicistes definitivamente no lo vas a subir o te arrepentistes? si dices aki me dices k no ya no insisto mas, y te pediria si puede ser k volvieras a subir por lo menos la escena de entrada k subistes cuando stabas aciendo el marcador por lo menos eso amigo si puede ser sino muchas gracias de todas formas k aces un trabajo buenisimo
y sobre este post kedan bien las nuevas imagenes para el menu a ver si acen alguna del barca con messi o villa jeje
un saludo!!
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos".Josep Guardiola
si no viene a cuento , si te saltas las normas desvirtuando con la pregunta , si me mandaste un privado a mi a speka que me dijo el , si dije que cerraba el hilo por lo que paso , porque no respetas mi decision de no colgar el archivo? yo me lo curre con speka y el no me ha dicho en ningun momento nada para subirlo , el marcador esta completo al 100% para mi y mis amigos porque no voy a colgar algo para que luego se haga con ello lo que le de la gana a cada uno , soy de los que piensan que los editores hay que protegerlos y respetar sus decisiones de colgarlo en un sitio u otro , se puede navegar desde un proxy y resetear los router para obetener ip nuevas asique no hay escusas para descargarse algo en la red , yo editare lo que me gusta hacer como cualkiera y si no se respeta los que pierden son los usuarios , estamos muy mal acostumbrados a colgar lo que no es nuestro y hacer ver como si lo hicieramos nosotros y con poner un simple by fulano ya se ha cumplido , asique no , no voy a colgar nada del marcador y la culpa no es de quien puso el enlace la culpa es de todos los que solo les importa tal o cual edicion por el medio que sea.
espero que lo entiendas y dejes el tema ya por favor.
vale yo no te hare ningun comentario mas sobre el marcador pero solo te digo k no debo culpa de par de subnormales perdonando la palabra, y ya me gustaria a mi acerme un marcador para no estar pidiendoselo a nadie y soi joven toavia asi k algun dia seguro k aprendo a acerlo y ni me vas a acer falta tu ni nadie, pk te entiendo en k molesta lo k te hicieron pero yo como muchos no debemos culpa, pero aun asi gracias por contestar al menos
un saludo hermano
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos".Josep Guardiola
no aprendemos nada, RESPETO LEÑE, ninuzzu estubo sin publicar un año o dos por lo mismo , juce tambien , y asi hasta que se nos joda el chiringuito por no respetar y ponernos medallas de otros
hilo cerrado a peticion del autor
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!