Hola, queria saber si me sacan de una duda. Cual es el "Kitserver 9", la verdad es que no entiendo mucho de esto y quiero saber cual es el Kitserver que necesito tener para despues agregar cosas como los botines y demas. Muchas Gracias
Nicolas
Kitserver 9
Moderator: Moderadores
-
extremo93
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sporting Cristal
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Kitserver 9
y Sirve para Agregar kits, botas, marcadores, etc.....un montonal de cosas al Pes sin Malograr los Archivos Originales del Juego...y Mira la Seccion de Manuales para Poder instalarte Bien el Kitserver y como Agregar cada cosa....
-
nicopiru32
- Aficionado

Gracias por la respuesta lo que no entiendo bien es si hay un Kitserver 9 o son muchos los que hay y yo elijo, eso es lo que me trae confusion. Gracias
-
giova942
- Bota De Oro

El kitserver es uno solo lo que pasa es que viene para instalar en cualquier parche que veas por ahi, entonces en un parche viene con unas cosas y en otro talvez traiga otras distintas.
-
LaoKonTe
- Extremo

pues no se, pero yo tenia una version anterior y me iba perfecto, y desde que le he puesto la nueva me descargo parches y en la mayoria de los casos no me reconoce el ejecutable como un exe valido para kitserver... sabeis la solucion?