AyudA!!
Moderator: Moderadores
-
GuerreroVen
- Bota De Oro

- Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: AyudA!!
en dt07 deberias leer y buscar un poco mas ya q en muchos post esta esa informacionwserial_killer wrote:En que parte del Kitserve meto los estadios que me descargo??
-
wserial_killer
- RecogePelotas

ya si he leido eso pero no me va... y si no la carpeta la creo no?? y una vez creada supuestamente, meto la carpeta que contiene los archivos no??Guerreroven wrote:en dt07 deberias leer y buscar un poco mas ya q en muchos post esta esa informacionwserial_killer wrote:En que parte del Kitserve meto los estadios que me descargo??.... brinda con
-
GuerreroVen
- Bota De Oro

- Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
correcto si no tenes la carpeta la creas dt07.img y solo pega los archivos bin como tal no carpetas y dentro los archivos ... saludwserial_killer wrote:ya si he leido eso pero no me va... y si no la carpeta la creo no?? y una vez creada supuestamente, meto la carpeta que contiene los archivos no??Guerreroven wrote:en dt07 deberias leer y buscar un poco mas ya q en muchos post esta esa informacionwserial_killer wrote:En que parte del Kitserve meto los estadios que me descargo??.... brinda con
-
wserial_killer
- RecogePelotas

Pues sigue sin funcionarme... ya estoy desperado T.T