problemas con los torneos

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

figomon
Aficionado
Aficionado

problemas con los torneos

Post by figomon »

hola a todos,tengo un problema a la hora de jugar los torneos del pro como por ejemplo l konami cup siempre me dice que la inscripcion esta cerrada y cumplo todos los requisitos y eso me pasa con los demas torneos¿me podeis ayudar?
gracias
nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Sporting

Re: problemas con los torneos

Post by nachojpl »

Si claro, tienes que hacerlo justo a su hora ni un minuto antes ni un minuto despues, si es a las 18:30, tienes que ponerlo justito porque se mete todo el mundo.
Image
erpabliko
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by erpabliko »

colega yo tambien lo e intentao y na de na no e podio
nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Sporting

Post by nachojpl »

Creo que ya se porque es... porque ayer intente entrar en uno, haber nosotros tenemos la hora del reloj de la ps3 1 hora menos o por lo menos yo, cuando en el pc o en un reloj cualquiera son las 21:00, en la ps3 son las 20:00 digo yo que sera eso, alguien que sepa como se cambia el reloj a la hora de verano podia servirnos de mucha ayuda.
Image
xN3mes1x
Moderador
Moderador
Equipo futbol: FC Barcelona
ID Online: xN3mes1x

Post by xN3mes1x »

En el menú principal del online tenéis el reloj, ese reloj es en el que tenéis que fijaros, si el torneo es a las 19:00 el torneo empezará las 19:00 exactamente según el reloj que os digo. Tenéis que entrar exactamente a esa hora, a veces incluso se llena y te quedas fuera si te pasas un par de segundos xD.
Image

Image
miguelzc
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by miguelzc »

gente y cuando una juega partidos online hay gente que si van perdiendo se desconectan al propio o se salen del juego........como hay que hacer para que le den los puntos a uno.

Return to “PES2010”