PROBLEMON CON EL MANAGER DEL KITSERVER, AYUDA
Moderator: Moderadores
-
ericland
- RecogePelotas

PROBLEMON CON EL MANAGER DEL KITSERVER, AYUDA
Tengo un problema con el manager del kitserver que no importa cual ponga siempre me sale lo mismo y no se como lo puedo solucuionar, ya que desinstale el pes y el error sigue. Gracias si alguien puede soluciionar este problema, Eric
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
thejoker6
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: PROBLEMON CON EL MANAGER DEL KITSERVER, AYUDA
Prueba con dos cosas:
1) Como te dice el mensaje del kitserver, verifica que el ejecutable no está en modo "sólo lectura" (click derecho en manager, seleccionas propiedades y en la pestaña "general", comprueba que no esté marcada la opción "sólo lectura")
2) Ejecuta el kitserver como administrador (click derecho en manager, y seleccionas "ejecutar como administrador")
1) Como te dice el mensaje del kitserver, verifica que el ejecutable no está en modo "sólo lectura" (click derecho en manager, seleccionas propiedades y en la pestaña "general", comprueba que no esté marcada la opción "sólo lectura")
2) Ejecuta el kitserver como administrador (click derecho en manager, y seleccionas "ejecutar como administrador")
-
ericland
- RecogePelotas

Re: PROBLEMON CON EL MANAGER DEL KITSERVER, AYUDA
Gracias.
Lo del Administrador fue la que funciono
Lo del Administrador fue la que funciono
-
thejoker6
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010