hola pongo este temas para todos aquellos que tengan ono y les vaya el pes 2010 a la perfeccion que digan porfavor que modem o router tienen porque estoy hasta los huev........ de que me valla mal. yo tengo un modem no router hace 3 años, es el scientific atlanta 2100 y no hay manera de que me vaya bien, luego aparte tengo un router neutro conectado a este el internet y todo eso perfecto pero jugar online me va fatal..... he probado todo abrir puertos , dmz a la ip fija en la ps3 , upnp activado, conectar el modem directo a la play..... todo , e hecho todo lo del manual que rula por aqui ... vamos siempre upnp no disponible , no se si es cosa de los de ono o de mi modem que es muy antiguo y no abre el upnp augnque en teoria abre todos los puertos los modems.......... porvavor poner tipo de router que teneis y como lo teneis para el caso llamar a ono y que me cambien el modem por el router gracias haber si entre todos jugamos todos bien.... un saludo a todos
AH Y TENGO 12 MEGAS 500 DE SUBIDA
Todos los que tengan ono
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
hectore29
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Todos los que tengan ono
No se que puede ser , yo tango ese router en casa y me va por wifi a la ps3 y con los puertos abiertos y me va bien , excepto cuano me encuentro con gente de esta que SOLO cuando vas ganando se acaba el partido por mala conexion y le dan los puntos a el.
Si te puedo ayudar en algo .....
Si te puedo ayudar en algo .....
-
juaniyo12
- Aficionado

es que lo que tengo yo es modem no tiene wifi y en teoria con el modem de ono scientific epc2100r no tieens que abrir nada porque esta abierto todos los puertos y siempre me pone upnp no disponible ya no se que hacer...
-
mourinho9
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Juaniyo deberias pensar que tal vez el problema no sea tu conexion, sino la conexion de tu oponente. Seguro que si juegas con alguien que tenga buena conexion " jugando con el modem que es el que tengo yo tengo " te deberia ir perfecto; puesto que a mi me va perfecto hasta que juego con alguien que tiene mala conexion... un saludo maquina
-
juaniyo12
- Aficionado

bueno al final hubo final feliz dado todo lo que me pasaba llame a ono y les comente lo que me pasaba con el tema upnp ,que me iba fatal............................. lo tipico no damos soporte a la play....
al final llame a bajas amenazando y consegui un router gratis bueno 10 euros de envio pero bueno al final...... me pongo a probar , configurar todo ip ....... y bualaaaaaaaaaaaaaa unpn disponible , segun lo que me ha pasado a mi era del modem que tenia a sido cambiar al router , es un 2320 y upnp disponible e probado a jugar y noto bastante mejoria eso si creo yo que el 70 u 80 porciento de la gente hace trampas con lo de la conexion pero que le vamos hacer...
al final llame a bajas amenazando y consegui un router gratis bueno 10 euros de envio pero bueno al final...... me pongo a probar , configurar todo ip ....... y bualaaaaaaaaaaaaaa unpn disponible , segun lo que me ha pasado a mi era del modem que tenia a sido cambiar al router , es un 2320 y upnp disponible e probado a jugar y noto bastante mejoria eso si creo yo que el 70 u 80 porciento de la gente hace trampas con lo de la conexion pero que le vamos hacer...