buenas, tengo un problema y me estoy volviendo loco a ver si alguien sabe la solucion.
Anoche estaba jugando online sin problemas y hoy cuando le doy en el menu a modo en linea me hace la comprobacion de red y me sale un mensaje que dice:
"ha habido un error"
he probado de todo, he formateado intentado actualizar pero tengo la ultima version( sistema y juego).he creado un nuevo usuario, una playstation network nueva y nada, en otros juegos si funciona, la conexion va bien( tengo ono 50mg) y he cambiado las dns por si acaso y tampoco.
Alguien sabe que pasa!!!!!
ha habido un error
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
yuninho
- Utillero

Re: ha habido un error
Pues estoy como tu compi, tengo el mismo error desde las 17.00h y esta mañana estuve en el online sin problemas. No mires mas, porque tiene pinta de ser un error general del servidor de Konami. Me puse a cambiar la IP de la negrita, abrir puertos, reiniciar, etc. y esto no me soluciona nada.
Al ver que no soy el unico con el error, me imagino que esto debe ser un error general
Al ver que no soy el unico con el error, me imagino que esto debe ser un error general

-
xaguito
- Aficionado

Pues parece q ya va.q cosas mas raras
muchas gracias!!
muchas gracias!!
-
xaguito
- Aficionado

si yo estaba acojonao por que por mas que he buscao no he visto que le pasase a mas gente.
A ti se te a solucionao tambien?
A ti se te a solucionao tambien?
-
Jona7an
- Goleador

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
a mi m paso lo mismo, fallo general