BUG PES 2011 (JUEGO ORIGINAL)
Moderator: Moderadores
-
omonofogo
- RecogePelotas

BUG PES 2011 (JUEGO ORIGINAL)
Hola, pues ayer me compre el pes 2011 en el game para pc, yo y mi vecino y a ambos nos pasa lo mismo, y queriamos saber si a alguno les pasa, bueno ahi va el problema, con el juego iniciado por ejemplo en el menu, sales al escritorio sin cerrar el juego y entras y al entrar las vallas estadisticas etc... aparece RGB y unos numeros, TODAS las vallas se ven asi, blancas con 2 circulos enmedio y rgb y muchos numeros arriva y abajo, ¡TAMBIEN ME PASA ESTO CUANDO ENTRO A SER LEYENDA Y SALGO AL MENU PRINCIPAL! (SIN CERRAR EL JUEGO).y juego cualkier otra cosa, partido, LM champions etc... y sale ese bug kE tanto molesta, BUENO LA PREGUNTA ES ESTA: ¿a alguno de vosotros os pasa lo mismo que a mi y a mi vecino?, si es un bug las actualizaciones de konami lo arreglaran ¿no?... si no. Y_Y. PD: A PESAR DE ESE BUGCITO EL JUEGO ESTA DE 10!!
SUERTE, Y NOS VEMOS EL 30 EN EL ONLINE!.
-
Tocoñato
- Goleador

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: BUG PES 2011 (JUEGO ORIGINAL)
Se me hace que sacaran alguna actualizacion apra corregir ese tipo de cosas.... Con este y otros juegos (no solamente de pes) siempre pasa que tienen que ajustar ese tio de cosillas con algun parche. Quedate tranquilo y no salgas asi del juego jeje
-
maho
- Utillero

Yo creo que es porque si te fijas, esos son los carteles que se van actualizando con publicidad. Como el Online esta todavia inactivo, quizas falte eso.
-
Er_KiFy
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid FC
Yo tengo ya el juego original para PC también y tras 2 dias de vicio aún no tuve ningun problema. Supongo que sera algun pequeño bug relacionado con la tarjeta gráfica o algo de eso, que esperemos te solucione el parche :)
-
omonofogo
- RecogePelotas

SI, POR LO VISTO YA NO ME PASA, SEGURAMENTE O SERIA UN ERROR DE DATOS O LA ACTUALIZACION ME LO ABRA SOLUCIONADO 
-
Fat Mike
- Aficionado

- Equipo futbol: River Plate
Muchachos yo me lo compré hoy y noté un BUG jugando con unos amigos, después de los laterales el juego al dar un pase "colapsa" y le pega MUY fuerte a la pelota. Fíjense si les pasa.
Saludos.
Saludos.