Bueno este gran narrador Luis Tapia que enamoró a todos con su gran frase comienzan "90 minutos del deporte mas hermoso del mundo" y con su gran compañero Eduardo Biscayart pueden deslumbran y brillar en tu pes 6 Aquí esta el comienzo de este proyecto que marcara la época del pes 6
AQUI videos de los relatores:
Spoiler! :
Last edited by cristian710 on Sat Nov 27, 2010 6:33 pm, edited 11 times in total.
Bueno Convencelo para que lo hagan como algo del pes6009... trata porfavor.. eso seria lo mejor, dile que se haga para que sea del pes 6009 esa seria la cereza del helado :p me encanta el pes 6009 pero con los relatos de luis O.O
josemi21 wrote:Bueno Convencelo para que lo hagan como algo del pes6009... trata porfavor.. eso seria lo mejor, dile que se haga para que sea del pes 6009 esa seria la cereza del helado :p me encanta el pes 6009 pero con los relatos de luis O.O
bueno voy a tratar de complacerlos pero para terminar este proyecto nesecitaria ayuda ustedes saben edicion yo se de edicion y le podria enseñar para que me ayuden o pueden a hacer una encuesta para ver quien esta dispuesto a ayudar
Quiero este parche! quiero escuchar decir cada vez que comienze el partido lo siguiente:
"Comienzan 90 minutos del deporte más hermosos del mundo"
Ojala lo hagan chicos pero con quien seria??? No creo que quieran hacerlo junto a su compañero Carlos Biscayart su actual compañero de FOX Sports.
¿Qué les pareceria con Fernando Palomo? o con Manolo Lama XD
cristian710 wrote:ya esta decidido su acompañante sera biscayart porque es mas facil encontar audios saludos
Ok esta bien! pero chicos no es por presionar ni nada, pero como para cuando estara listo el parche????
PD:Solo es consulta no estoy presionando a nadie