Hola buenas, e instalado mi pes 2011 con un parche y tal, y me da un error al intentar grabar una liga master o al intentar grabar cualquier cosa
"No puedes acceder al disco duro"
alguien sabe pq me salta esto??
Un saludo y gracias anticipadas
ERROR "No puedes acceder al disco duro"
Moderator: Moderadores
-
al99feos
- Aficionado

-
coletoso
- Aficionado

- Equipo futbol: rayo vallecano
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: ERROR "No puedes acceder al disco duro"
A mi me pasaba el año pasado, tienes que quitar a los archivos del "documentos \KONAMI\save" el solo lectura, a mi me valio asi en el pro 2010
-
al99feos
- Aficionado

como hago eso??
pq e mirao y si q tngo puesto el SOLO LECTURA si............
gracias
gracias
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
Quítaselo.al99feos wrote:como hago eso??
gracias
-
servercaido
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Si no te funciona esa solucion, quizas es problema del nombre de tu disco duro, me explico, Konami tiene la opcion por defecto de guardar las partidas en el disco C (C:/Windows dasd/Konami/save etc..), ahora si tu disco principal se llama disco E, eso es lo que te da problema. Si es asi, tienes 2 opciones, o pones un pendrive q se llame C, o cambias el nombre del disco principal, hay manuales en google, es re simple.
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
Cuando se instala el juego, se instala ahí por defecto, y si es así toma los archivos del C:.servercaido wrote:Si no te funciona esa solucion, quizas es problema del nombre de tu disco duro, me explico, Konami tiene la opcion por defecto de guardar las partidas en el disco C (C:/Windows dasd/Konami/save etc..), ahora si tu disco principal se llama disco E, eso es lo que te da problema. Si es asi, tienes 2 opciones, o pones un pendrive q se llame C, o cambias el nombre del disco principal, hay manuales en google, es re simple.
Si el juego lo instalamos, por ejemplo, en F:, los archivos los seguirá cogiendo del C, por defecto.
Yo tengo los juegos en G: y como Mis Documentos siguen en C:, de ahí los coge el PES.
-
al99feos
- Aficionado

Gracias a todos, le doy a quitar permisos y a aplicar y no se me queda grabado no se pq sera, y mi disco local se llama C:/ asi q no se pq puede ser!!!