Solo queria saber si yo soy el unico que pudo poner botas HD en el pes 2011? Porque estuve viendo que todos hablan de bajarle la resolucion a las botas para que funcionen en el juego, pero yo puse el parche pesedit que esta en la pag principal y le agruegue mis botas HD y me funcionaban bien en el juego..solo la previa en 3D no es HD, pero las botas si...bue, la cuestion es ¿soy el unico que probó hacer eso o ya lo sabian?...A los administradores les pido por favor que no me cierren el post porque aqui voy a subir mis botas....
Si se puede poner Botas HD
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
kaky08
- Calentando

Si se puede poner Botas HD
Hola gente, abro un nuevo post porque despues lo voy a usar para subir botas nuevas....
Solo queria saber si yo soy el unico que pudo poner botas HD en el pes 2011? Porque estuve viendo que todos hablan de bajarle la resolucion a las botas para que funcionen en el juego, pero yo puse el parche pesedit que esta en la pag principal y le agruegue mis botas HD y me funcionaban bien en el juego..solo la previa en 3D no es HD, pero las botas si...bue, la cuestion es ¿soy el unico que probó hacer eso o ya lo sabian?...A los administradores les pido por favor que no me cierren el post porque aqui voy a subir mis botas....
-
cuervoSLocura
- RecogePelotas

- Equipo futbol: San Lorenzo
-
kaky08
- Calentando

Re: Si se puede poner Botas HD
Pues es igual que el anterior pes, siempre y cuando tengas un kitserver puedes poner botas HD. Yo uso el pesedit..Despues subire fotos..cuervoSLocura wrote:No me he fijado eso
-
agus111
- Calentando

- Equipo futbol: Valencia C.F.
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Claro que se puede, quien dijo que no..mi bootpack son con todas las botas en HD... 
-
kaky08
- Calentando

Ya se que es compatible, lo que me pregunto es para que algunos ponen "botas compatibles con pes 2011" si son todas compatibles...Por ahi no se enteraron que se pueden poner botas HD...por eso abri este post, para sacarme la duda...igual ya fueagus111 wrote:Claro que se puede, quien dijo que no..mi bootpack son con todas las botas en HD...
-
MoNoJoIJoI
- Pichichi

- Equipo futbol: Atletico Nacional
-
agus111
- Calentando

- Equipo futbol: Valencia C.F.
-
fervilito
- RecogePelotas

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Pues si se puede... yo uso las de el pes 2010 en HD y me van de 10...

bueno tambien vale decir que tengo una Nvidia 240 gt de 1 gb

bueno tambien vale decir que tengo una Nvidia 240 gt de 1 gb
-
cristianoronaldo97
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Belgrano CBA
- ¿A qué PES juegas?: PES6
si se pueden, de echo yo uso boots del pes 2010

The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 wrote:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Spoiler! :
-
kaky08
- Calentando

Ok, gracias por la aclaracion, entonces subire botas HDcristianoronaldo97 wrote:si se pueden, de echo yo uso boots del pes 2010