actualizar los equipos de la copa libertadores
Moderator: Moderadores
-
heavyseba
- Aficionado

- Equipo futbol: + + + + + +
actualizar los equipos de la copa libertadores
hola soy de uruguay ... y quisiera saber si pueden introducir a peñarol a la copa libertadores ya que no viene en el game.. muchas gracias!!!!!
-
heavyseba
- Aficionado

Re: actualizar los equipos de la copa libertadores
alguien puede contestar? gracias!
-
bruvho
- MedioCentro

ke tal...todavia no se puede ke yo sepa,,,yo logre pasar el logo por ensima de otro ekipo pero no se le puede kambiar ni el nombre ni los kits hasta ke salga algun editorheavyseba wrote:alguien puede contestar? gracias!
-
heavyseba
- Aficionado

muchas gracias... si te animas.. y sabes ade algo publicalo.. saludos amigobruvho wrote:ke tal...todavia no se puede ke yo sepa,,,yo logre pasar el logo por ensima de otro ekipo pero no se le puede kambiar ni el nombre ni los kits hasta ke salga algun editorheavyseba wrote:alguien puede contestar? gracias!
-
bruvho
- MedioCentro

bueno ahora si ya se puede!, salio el of editor y aki se le puede kambiar el nombre a los ekipos....personalmente voi a kambiar a deportivo tachira por peñarol (pa darle el justo a un amigo y jugar kontra el), ya tengo el logo por encima, el nombre y luego los jugadores y su kits. Ademas estara pa ra elejirlo en Copa Libertadores, salud!