Mi duda es que he jugado un campeonato en modo online y cuando he querido jugar otro campeonato en modo normal (no entrenador) me decia que no podia, ¿esque solo te dejan un campeonato por dia?
¿Solo un Campeonato por dia?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
CritiM
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
¿Solo un Campeonato por dia?
Hola, ya que este es mi primer post me presento
Mi duda es que he jugado un campeonato en modo online y cuando he querido jugar otro campeonato en modo normal (no entrenador) me decia que no podia, ¿esque solo te dejan un campeonato por dia?
-
mourinho2
- RecogePelotas

Re: ¿Solo un Campeonato por dia?
Imagino que habras intentado entrar en un nuevo campeonato mientras el anterior en el que te habias inscrito aun no ha finalizado. Creo que debe ser por eso ya que a mi , que soy un habitual de quedarme en las previas (en los campeonatos y con las tias) me habia pasado alguna vez.
-
Lider91
- OFMaker

- Equipo futbol: Sevilla FC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: ¿Solo un Campeonato por dia?
Jaja buenisimo crackmourinho2 wrote:Imagino que habras intentado entrar en un nuevo campeonato mientras el anterior en el que te habias inscrito aun no ha finalizado. Creo que debe ser por eso ya que a mi , que soy un habitual de quedarme en las previas (en los campeonatos y con las tias) me habia pasado alguna vez.
Saludos