no me gusta que quiten dinero por perder
Moderator: Moderadores
-
zefirote
- Bota De Oro

no me gusta que quiten dinero por perder
cada vez es mas dificil la liga master online, te quitan dinero si pierdem si empatas no ganas apenas nada y si ganas el partido ganas pokisimo.., se me estan kitando las ganas de jugar, así no hay manera. para colmo he ascendido a cuarta division y tenia 575 puntos y hoy al actualizar me han cambiado los 575 puntos por 500. vaya mierda, si esque apartir de 500 puntos te dan poquisimos puntos por ganar y te quitan un monton por perder. yo creo que esto deberia ser de otra manera, vaya tela..

-
chinovk
- Aficionado

Re: no me gusta que quiten dinero por perder
asi es el futbol y asi se lo hemos contado.................
-
andonisk
- Aficionado

- Equipo futbol: atletico de madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
haber, lo que tienes que jugar son campeonatos te puedes ganar un millon facil por calsificarte entre los 16 primeros, te pagan mucho por los partidos y despues si llegas a semifinales te dan medio millon esta bastante bien la verdad.. yo estoy en d3 y jugando torneos no me queda ningun jugador de los que me daban al principio. no tengo a messi ni nadie que sea un DIOS pero mi equipo me da muy buen resultado
-
Richard77
- Delantero

si pierdes dinero cuando pierdes un partido es porque tu equipo es mejor que el del rival, porque si esta mas o menos pareja la cosa o el rival es mejor, aunque pierdas ganas dinero, poco eso si, pero ganas.