BOTAS DE LEO MESSI DORADAS
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
shepyrot
- Calentando

BOTAS DE LEO MESSI DORADAS
Hola amigos ay alguien k tenga las nuevas botas de messi doradas con los 17 balones en cada lado y que pone mayor goleador del año??? en ingles seria european top soccer 09/10. Aki os dejo la imagen por si las kieren acer salu2
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
p0c0y0
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: BOTAS DE LEO MESSI DORADAS
Aqui estan,a mi me las hicieron para Pes 2010 pero creo qque te serviran para Pes 2011.A mi me las hizo sevbitas16 ok.Gracias.shepyrot wrote:Hola amigos ay alguien k tenga las nuevas botas de messi doradas con los 17 balones en cada lado y que pone mayor goleador del año??? en ingles seria european top soccer 09/10. Aki os dejo la imagen por si las kieren acer salu2
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
p0c0y0
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: BOTAS DE LEO MESSI DORADAS
Toma,sevbitas16 tambien me hizo estas de otro color.p0c0y0 wrote:Aqui estan,a mi me las hicieron para Pes 2010 pero creo qque te serviran para Pes 2011.A mi me las hizo sevbitas16 ok.Gracias.shepyrot wrote:Hola amigos ay alguien k tenga las nuevas botas de messi doradas con los 17 balones en cada lado y que pone mayor goleador del año??? en ingles seria european top soccer 09/10. Aki os dejo la imagen por si las kieren acer salu2