soy nuevo en esto.
haber....tengo los kits de segunda (la publicidad y eso) hecha en formato PNG bien hechos y todo....como hago para pasarlos a la play? esq meto el pen drive y me dice que los datos estan dañados...
alguien me puede ayudar??o decir donde encontrar la ayuda?esq e mirado el foro y no encuentro lo que busco...
gracias
pregunta sobre edicion de kits
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
forzajuve21
- Aficionado

- Equipo futbol: juventus
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: pregunta sobre edicion de kits
A ver, esto no va aqui compañero. Te lo muevo a la seccion de Kits, a ver si alli alguien te hecha una mano.

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Re: pregunta sobre edicion de kits
yo te recomiendo que vuelvas a hacer el kit.
Hace una semana yo cree un par de escudos y tuve que volver a hacerlos porque me daba como datos dañados.
Un saludo !!
Hace una semana yo cree un par de escudos y tuve que volver a hacerlos porque me daba como datos dañados.
Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"