Me pueden ayudar a indexar estas imagenes sin perder calidad

Todo sobre Gráficos PES2011

Moderator: Moderadores

arturo610
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid

Me pueden ayudar a indexar estas imagenes sin perder calidad

Post by arturo610 »

Hola como dice el titulo quiero saber quien me puede ayudar a indexar estas imagenes sin que se pierda la calidad ya que cuando las indexo se me distordcionan los costados :(

Image
Image
Mis Kits pes 2011: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=109759" onclick="window.open(this.href);return false;
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Re: Me pueden ayudar a indexar estas imagenes sin perder cal

Post by speka »

Los logos que van fuera de las camisetas se te kedan un poco pequeños yo les aumentaria el tamaño , yo los dejo siempre un poco por debajo de la manga

ImageImage
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
arturo610
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid

Post by arturo610 »

speka wrote:Los logos que van fuera de las camisetas se te kedan un poco pequeños yo les aumentaria el tamaño , yo los dejo siempre un poco por debajo de la manga

ImageImage
Gracias Speka :cerveza: y por lo de los escudos no hay problema guarde el PSD y lo puedo modificar el problema es si querras indexarlo de nuevo :mrgreen: :ops:
Mis Kits pes 2011: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=109759" onclick="window.open(this.href);return false;
speka
Moderador
Moderador

Post by speka »

sin problema
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
MILLET2804
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: JUNIOR

Post by MILLET2804 »

amigo speka yo tengo un pequeño problema, para indexar imagenes como por ejemplo la de los marcadores cuando las abro con el photo CS4 las imagenes transparentes que traen los marcadores se solidifican osea dejan de ser transparentes (donde salen los logos de los equipos que se enfrentan normalmente son transparentes verdad si las paso por el photo CS4 se solidifican) espero tu ayuda por favor dime si hay otro programa para hacer esto... :(
speka
Moderador
Moderador

Post by speka »

MILLET2804 wrote:amigo speka yo tengo un pequeño problema, para indexar imagenes como por ejemplo la de los marcadores cuando las abro con el photo CS4 las imagenes transparentes que traen los marcadores se solidifican osea dejan de ser transparentes (donde salen los logos de los equipos que se enfrentan normalmente son transparentes verdad si las paso por el photo CS4 se solidifican) espero tu ayuda por favor dime si hay otro programa para hacer esto... :(
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 0#p1300848" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
MILLET2804
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: JUNIOR

Post by MILLET2804 »

Muchas gracias speka tu eres mejor dicho "sin palabras"

Return to “PES2011”