LE DAS A PARTIDA RÁPIDA Y TE JUEGAN EN MODO ENTRENADOR
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
juanele10
- RecogePelotas

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
LE DAS A PARTIDA RÁPIDA Y TE JUEGAN EN MODO ENTRENADOR
os ha pasado que le dais a partida rápida y de repente cuando te dispones a jugar resulta que la partida es en modo entrenador?¿ que paranoia y que rabia, me ha pasado unas cuantas veces y yo en modo entrenador no gano a nadie y eso que tengo un equipazo. estoy en division 1 con 530 puntos y cuando me pasa eso ale, pierdo 20 puntos x culpa de la makina y un huevo de pasta, quie injusto!!!
-
nashaonoveno
- Calentando

- Equipo futbol: Valencia CF
Re: LE DAS A PARTIDA RÁPIDA Y TE JUEGAN EN MODO ENTRENADOR
a mi esto me ha pasado xo al reves...me meto en modo entrenador y cuando vuelvo e perdido 14-0 me qede tan sorprendido q le mande un mensaje al rival preguntandole x la tactica q utilizaba y me dijo q mis jugadores se habian qedado parados.....te entiendo me jodio muchisimo
-
pepecar
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
a mi me a pasado igual le doi a modo entrenador y de repente es partida normal vaya tela por lo menos no soi al uniko q le pasa
-
danieldante
- RecogePelotas

A mí me ha pasado... darle a partida rápida y jugar en modo entrenador. La verdad es que pensaba que sería aburrido, pero lo fue aun más.!
-
periquini
- MedioCentro

+1danieldante wrote:A mí me ha pasado... darle a partida rápida y jugar en modo entrenador. La verdad es que pensaba que sería aburrido, pero lo fue aun más.!
yo no juego en modo entrenador, pero alguna vez cuando no me ha encontrado rival en un rato, me sale partido y voy a jugar y veo que no responden y zas, a chuparme un partidito sin tocar el mando, un coñazo vaya