Ayuda con Ballpack clásico

Todo sobre Balones PES2011

Moderators: Mod_Balones, Moderadores

Rapalino
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid

Ayuda con Ballpack clásico

Post by Rapalino »

Amigos... de casualidad alguien aquí en el foro se tomaría la molestia de crear un ballpack con puros balones clásicos???.. Me refiero...

Roteiro (Euro 04')
Image

Fevernova (Korea-Japón 02')
Image

Pelias
Image

Teamgeist (Alemania 06')
Image

Tricolore (Francia 98')
Image

El Pen Alty (Copa libertadores 01')
Image

Y este total90 (Ligas europeas 2004) bien clásico en sus 3 versiones
Image
Image
Image

Y además, agregar algunos otros que depronto no recuerde en el momento y que sean antiguos. no importa si son poco o muy antiguos. Comenten cuales también podrían ir allí.

Los animo, a quienes hagan pedidos de ballpacks... Que por favor hicieran este... Sería re zarpado y se los agradecería un chorro no solo yo, porque sé que hay muchos que les gustaría. gracias por tan solo leer esto :)

EDITO: CIERTO AMIGOS, MI ERROR, ME HABÍA EQUIVOCADO ESCRIBIENDO PERO LO IMPORTANTE ES QUE ENTENDIERON EL MENSAJE COMO ERA. IGUAL YA LO CORREGÍ. SALUDOS
Last edited by Rapalino on Thu Dec 16, 2010 5:44 pm, edited 1 time in total.
Image
Podrán ganar La Liga, podrán haber hecho un triplete, podrán ser el equipo del momento...
Pero Jamás podrán lograr que el Madrid les haga un pasillo y los aplauda JAJAJAJA!!!

"Muchos equipos hacen historia, sólo uno la escribe."
Real Madrid, juntos somos más.
juancarlosvb
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: At. Madrid

Re: Ayuda con bootpack clásico

Post by juancarlosvb »

me uno a la peticion y añado tango, etrusco, telstar, el tipico de cuero

un saludo
jocab17
Utillero
Utillero
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by jocab17 »

Amigo si son balones seria un Ballpack xd los Bootpacks son de botas..
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Juve - Emelec
ID Online: The-Maskered

Post by Maskered »

Interesante la peticion bro :fumao:
PD: Solo una cosilla se denomina "BallPack" compa ;) no "bootpack" ni "bootbacks" :mrgreen:
Mis Redes Sociales:
https://twitter.com/_Maskered_" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.facebook.com/maskered.santander" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.youtube.com/user/MaskeredWorks" onclick="window.open(this.href);return false;
Zizou_07
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Tottenham Hotspurs
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Zizou_07 »

Me parece muy bueno el pedido, si te fijas creo que ya hay posteados algunos ballpack que viene con esos balones.. no se bien si la Nike Arrow (creo que es) porque si bien no es vieja, no es ya usada en las ligas, pero ballpack´s como el mio o el de Calimoche viene ya listos.. si checas mi post veras que hay uno que es compatible con el PES Edit Patch 1.0 y otro comun, es decir para usar en cualquier momento.
Salu2..
****---- Nosce Te Ipsum ----****
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
Equipo futbol: Manchester United

Re: Ayuda con Ballpack clásico

Post by skills_rooney »

mmm yo hice el ballserver del pes 2008 y tengo todos los balones que buscas lo malo ke no se si los link aun funcionen pero te envio mi pack de los nike aerow que hice e ese tiempo aunque dicen pes 2009 sirven para este pes tambien ok, pruebalos haber ke tal ahi te dejo la descargo los acabo de subir porque como te repito no se si los otros link funcionen.saludos :mrgreen: :monoloco:

Image

Dascarga Nike Aerow !!!
http://www.mediafire.com/?1zwafcni0ycc5lw
Rapalino
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Rapalino »

mmm yo hice el ballserver del pes 2008 y tengo todos los balones que buscas lo malo ke no se si los link aun funcionen pero te envio mi pack de los nike aerow que hice e ese tiempo aunque dicen pes 2009 sirven para este pes tambien ok, pruebalos haber ke tal ahi te dejo la descargo los acabo de subir porque como te repito no se si los otros link funcionen.saludos :mrgreen: :monoloco:

Imagen

Dascarga Nike Aerow !!!
http://www.mediafire.com/?1zwafcni0ycc5lw" onclick="window.open(this.href);return false;
Amigo gracias por estos balones... En cuanto al ballserver del que me hablas, ese lo puedo encontrar aquí en el foro???...
Image
Podrán ganar La Liga, podrán haber hecho un triplete, podrán ser el equipo del momento...
Pero Jamás podrán lograr que el Madrid les haga un pasillo y los aplauda JAJAJAJA!!!

"Muchos equipos hacen historia, sólo uno la escribe."
Real Madrid, juntos somos más.
titeto
Calentando
Calentando

Post by titeto »

Busca en el titeto clasic balls!!! hay varios balls incluyendo la penalty world...estan excelentes...para mi...ja. desp de probarlas, dame tu opinion...

Return to “PES2011”