camiseta del betis
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
flipao del futbol
- Aficionado

- Equipo futbol: betis
camiseta del betis
ola amigos os queria pedir si me podiais poner la camiseta del betis la tercera equipacion la azul la que tiene por la parte de los hombros rayas amarillas gracias.
-
kikoso
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Betis
Re: camiseta del betis
necesito ke me agais las camisetas del betis con esta publicidad!! el del lema "Andalucía: Te Quiero" POR FAVOR! gracias!
-
liveds
- Aficionado

Ya esta creada. Busca y seguro que la encuentras.kikoso wrote:necesito ke me agais las camisetas del betis con esta publicidad!! el del lema "Andalucía: Te Quiero" POR FAVOR! gracias!
-
liveds
- Aficionado

Me acabo de currar esta:flipao del futbol wrote:ola amigos os queria pedir si me podiais poner la camiseta del betis la tercera equipacion la azul la que tiene por la parte de los hombros rayas amarillas gracias.

Espero que te guste.
Lo he editado pq no se me ha quedado buen cuerpo con la primera que hize.

By liveds19
Last edited by liveds on Thu Dec 23, 2010 5:08 pm, edited 2 times in total.
-
liveds
- Aficionado

Aqui te lo dejo con el otro patrocinador:

Igual que con la anterior, creo que esta ha quedado mejor

By liveds19

Igual que con la anterior, creo que esta ha quedado mejor

By liveds19
-
kikoso
- Aficionado

me podrias poner un enlace donde esta?? POR FAVOR!!liveds wrote:Ya esta creada. Busca y seguro que la encuentras.kikoso wrote:necesito ke me agais las camisetas del betis con esta publicidad!! el del lema "Andalucía: Te Quiero" POR FAVOR! gracias!
-
liveds
- Aficionado

kikoso wrote:me podrias poner un enlace donde esta?? POR FAVOR!!liveds wrote:Ya esta creada. Busca y seguro que la encuentras.kikoso wrote:necesito ke me agais las camisetas del betis con esta publicidad!! el del lema "Andalucía: Te Quiero" POR FAVOR! gracias!
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 6&t=106098" onclick="window.open(this.href);return false;
-
kikoso
- Aficionado

GRACIAS liveds!!!liveds wrote:kikoso wrote:me podrias poner un enlace donde esta?? POR FAVOR!!liveds wrote:Ya esta creada. Busca y seguro que la encuentras.kikoso wrote:necesito ke me agais las camisetas del betis con esta publicidad!! el del lema "Andalucía: Te Quiero" POR FAVOR! gracias!
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 6&t=106098" onclick="window.open(this.href);return false;
-
liveds
- Aficionado

De nada colega.kikoso wrote:GRACIAS liveds!!!liveds wrote:kikoso wrote:me podrias poner un enlace donde esta?? POR FAVOR!!liveds wrote:Ya esta creada. Busca y seguro que la encuentras.kikoso wrote:necesito ke me agais las camisetas del betis con esta publicidad!! el del lema "Andalucía: Te Quiero" POR FAVOR! gracias!
-
douyette
- Aficionado

- Equipo futbol: Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES5