[AYUDA] Usar contenido extra (peinados, botas...)
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
rub3n
- Aficionado

[AYUDA] Usar contenido extra (peinados, botas...)
Hola a tod@s, alguien seria tan amable de decirme como elegir los peinados y las botas que se compran en "contenido extra"? en Editar no me aparecen mas que los 4 que vienen con el juego... Gracias. 
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: [AYUDA] Usar contenido extra (peinados, botas...)
En el caso de los peinados, una vez que has desbloqueado uno, debes ir a Editar.
Donde aparecen las opciones Rapado, Muy corto, Largo, etc... vas pasando hasta que aparezca una opción que es Personalizado (creo recordar; si no, es extra o algo así), y ahí los seleccionas. Yo en mi BAL tengo el de Cruyff
En al caso de las botas, ni idea. No recuerdo que se puedan comprar botas, sólo peinados y balones.
Donde aparecen las opciones Rapado, Muy corto, Largo, etc... vas pasando hasta que aparezca una opción que es Personalizado (creo recordar; si no, es extra o algo así), y ahí los seleccionas. Yo en mi BAL tengo el de Cruyff
En al caso de las botas, ni idea. No recuerdo que se puedan comprar botas, sólo peinados y balones.
-
Zizou_07
- Goleador

- Equipo futbol: Tottenham Hotspurs
Sabes amigo neckripper donde puedo encontrar los peinados extras que modifican los que viene en el juego original, porque me parecio ver que ahi unos peinados que sacan a la mascara de guerrero romano, o el cara de piedra.. porque vi algunos copados pero no se bien donde...?
Salu2..
Salu2..
****---- Nosce Te Ipsum ----****
-
neckripper
- Bota De Oro

En la sección Contenido Extra, bien desde un modo de juego o desde el menú principal (creo que se puede acceder desde todos; yo entro cuando juego en BAL o desde el principal). Verás los peinados, balones, expansiones de modos, partes de estadios...Zizou_07 wrote:Sabes amigo neckripper donde puedo encontrar los peinados extras que modifican los que viene en el juego original, porque me parecio ver que ahi unos peinados que sacan a la mascara de guerrero romano, o el cara de piedra.. porque vi algunos copados pero no se bien donde...?
Salu2..
Ahí vas a peinados y seleccionas el que más te guste, siempre que tengas puntos para comprarlo, claro...
Después en editar, seleccionas el peinado como he explicado arriba y escoges el que has desbloqueado.
-
rub3n
- Aficionado

Gracias por la respuesta, lamentablemente eso no me ha servido, hice todo lo que dices, pero no salen los comprados, sale rapado, muy corto, corto, mediano, largo y especial. En especial sale con gorra y toco todos los botones posibles y no cambia nada... un saludo.
-
neckripper
- Bota De Oro

Pues ahí es, en Especial.
Pero asegúrate de que los has comprado.
Después se guardan los datos y listo.
Lo que no sé es si sólo funciona con el jugador BAL...
Pero asegúrate de que los has comprado.
Después se guardan los datos y listo.
Lo que no sé es si sólo funciona con el jugador BAL...