a desifrar el mapa img dt00_m

Todo sobre Sonidos e Intros PES2011

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

squalo1214
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: chivas
¿A qué PES juegas?: PES2010

a desifrar el mapa img dt00_m

Post by squalo1214 »

hola amigos tengo tiempo queriendo encontrar el mapa de los relatos latinos y nada.
mi idea es formar un equipo de colaboradores para repartirnos el archivo dt00_m y poderlo decifrar seria un muy buen aporte!!
no tengo experiencia en postear el post no esta muy bonito pero la esencia es la idea
formemos un equipo para decifrar el mapa
1.- el img esta compuesto por 8443 archivos adx explorandolo con el afs explorer.
2.- abriendolo con el ggs son 85 o 84 carpetas con 100 archivos bin cada una.
3.- necesitamos colaboradores es tu momento de hacer un muy buen aporte a la comunidad de pessoccerworld y a toda la comunidad de pes latino.
4.- repartiremos el trabajo de cien en cien o como acordemos o depende de cuantos seamos.
6.- expresa tu deseo de colaborar aqui. pero mandame mp para que esto valla agarrando forma zaz!
7.- lo que ai que desifrar primero son los callnames que van del bin 682 al 3111!! en esos ai que trabajar primero amigos.
8.- Nueva regla vamos a basarnos en el mapa de Diego_ProJunin puesto que es la misma idea pero vamos a cambiar un poco la idea de organizar los callnames miren yo le avance un poco mas y aqui lo tengo fijense como le vamos a hacer para no hacernos bolas amigos fijense en el callname de malouda utilicen el buscador de exel para encotrar los relatos de un jugador y no tener que abrir otra casilla con el mismo nombre no se si me entiendan
9.- dejaremos una columna por cada callname relacionado con ese jugador miren a malouda repito.
http://www.megaupload.com/?d=FF1HDSEK" onclick="window.open(this.href);return false;
amigo entre mas seamos terminaremos mas rapido a formar equipo squalopesoccerworld te espera
:cerveza: :salu1: :campeon: :cerveza: