a desifrar el mapa img dt00_m

Todo sobre Sonidos e Intros PES2011

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

squalo1214
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: chivas
¿A qué PES juegas?: PES2010

a desifrar el mapa img dt00_m

Post by squalo1214 »

hola amigos tengo tiempo queriendo encontrar el mapa de los relatos latinos y nada.
mi idea es formar un equipo de colaboradores para repartirnos el archivo dt00_m y poderlo decifrar seria un muy buen aporte!!
no tengo experiencia en postear el post no esta muy bonito pero la esencia es la idea
formemos un equipo para decifrar el mapa
1.- el img esta compuesto por 8443 archivos adx explorandolo con el afs explorer.
2.- abriendolo con el ggs son 85 o 84 carpetas con 100 archivos bin cada una.
3.- necesitamos colaboradores es tu momento de hacer un muy buen aporte a la comunidad de pessoccerworld y a toda la comunidad de pes latino.
4.- repartiremos el trabajo de cien en cien o como acordemos o depende de cuantos seamos.
6.- expresa tu deseo de colaborar aqui. pero mandame mp para que esto valla agarrando forma zaz!
7.- lo que ai que desifrar primero son los callnames que van del bin 682 al 3111!! en esos ai que trabajar primero amigos.
8.- Nueva regla vamos a basarnos en el mapa de Diego_ProJunin puesto que es la misma idea pero vamos a cambiar un poco la idea de organizar los callnames miren yo le avance un poco mas y aqui lo tengo fijense como le vamos a hacer para no hacernos bolas amigos fijense en el callname de malouda utilicen el buscador de exel para encotrar los relatos de un jugador y no tener que abrir otra casilla con el mismo nombre no se si me entiendan
9.- dejaremos una columna por cada callname relacionado con ese jugador miren a malouda repito.
http://www.megaupload.com/?d=FF1HDSEK" onclick="window.open(this.href);return false;
amigo entre mas seamos terminaremos mas rapido a formar equipo squalopesoccerworld te espera
:cerveza: :salu1: :campeon: :cerveza:
Last edited by squalo1214 on Sun Jan 23, 2011 1:59 am, edited 4 times in total.
Jumo25
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Boca Juniors

Re: a desifrar el mapa img dt00_m

Post by Jumo25 »

yo estoy buscando ese mapa por todos lados y no lo encontre , asi que .. yo te ayudo. si es de 100 a 100 tendriamos que ser 84 colobaradores ... vamo gentes prendansen !
carlos2211
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Mardrid

Post by carlos2211 »

yo estoi con el castellano dt00_s le llevo muy avanzado
marcos5692
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Liga U REY DE COPAS

Post by marcos5692 »

Cuenten con mi apoyo ;)
Image
Image
Image
Image
Image Image
Spoiler! :
Image Image
Firmas by VMLUJAN
Image
Image
Image
Como llegaste a PSW? Cuentanos :Dhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&start=20
aikendj
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Betis

Post by aikendj »

pues ya esta hecho lo hizo Diego_ProJunin y lo publico aqui,busquen.Es el del idioma español.
Saludos
Image
Jumo25
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by Jumo25 »

aikendj wrote:pues ya esta hecho lo hizo Diego_ProJunin y lo publico aqui,busquen.Es el del idioma español.
Saludos
Yo lo tengo, pero estan solo las modificaciones y callnames ademas esta basado en la version español.
Lo que se quiere conseguir es el mapa original de la version latina. dt00_m.img
squalo1214
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: chivas

Post by squalo1214 »

Jumo25 wrote:
aikendj wrote:pues ya esta hecho lo hizo Diego_ProJunin y lo publico aqui,busquen.Es el del idioma español.
Saludos
Yo lo tengo, pero estan solo las modificaciones y callnames ademas esta basado en la version español.
Lo que se quiere conseguir es el mapa original de la version latina. dt00_m.img
esa es la idea principal
pero estaria bien desifrar cuales num de bin estan relacionados con cada jugador independientemente lo que diga porque si se dan cuenta hay muchas variantes ya no es como el 2010 ya teniendo los callnames la idea es desifrar todo el mapa ya con lo comentarios hay si tendriamos que ser mas especificos :salu1:
antarosharingan
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: millonarios
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by antarosharingan »

bueno como va la cosa si necesitan ayuda designeme los espacios a buscar organicemonos bien
ursarga
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: america

Post by ursarga »

yo tambien me uno de eccho ya tengo algunos avancess quiero mejorar eso por que de verdd que escuchar lo mismo aburre...

Return to “PES2011”