hola amigos lo q pasa eske ya no puedo vender a nadie y me e quedado sin dinero para poder entrar a una partida rapida ..!
que hago ? ai alguna solucion aparte de reiniciar el equipo ?!!
problemonnn
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
seek18
- Utillero

- Equipo futbol: barcelona
-
IGIT
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Olimpia
-
nashaonoveno
- Calentando

- Equipo futbol: Valencia CF
Re: problemonnn
buff...intenta fichar al mas barato del juego q creo q es yesikov y si lo tienes ya pues al segundo mas barato q esos cuestan menos de 10mil luego tira a alguno de precio alto e intenta tirar con eso asta consegir mas dinero
suerte
suerte
-
nashaonoveno
- Calentando

- Equipo futbol: Valencia CF
y si te qedan 0 euros creo q no ay mas remedio q volver a empezar
-
t3khou53
- MedioCentro

cierto,es duro pero si,game over socio
-
seek18
- Utillero

vv' e reiniciado el equipo al final ..como dije - nose como me an quitado dinero sin jugar ningun partido ..tenia 108.000 Euros y entre un dia despues y me encontre con 803 euros ..k a podido pasar???.. la verdad q cuesta mucho empezar desde el principio ..

-
t3khou53
- MedioCentro

yo te explicare como te han quitado dinero,si haces un partido de partida rapida y te vas a medio partido como un lloron te quitan el dinero de inscripcion del partido sin abonarte nada,si,ya no es como antes ke los llorones podian quedar inpunes ante estos actos frutos de la impotenciaseek18 wrote:vv' e reiniciado el equipo al final ..como dije - nose como me an quitado dinero sin jugar ningun partido ..tenia 108.000 Euros y entre un dia despues y me encontre con 803 euros ..k a podido pasar???.. la verdad q cuesta mucho empezar desde el principio ..
Last edited by t3khou53 on Tue Jan 25, 2011 3:41 am, edited 1 time in total.
-
IGIT
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Olimpia
(para agregar a lo anterior)
Es mejor terminar la partida perdiendo que salir como un webon, aunque pierdas almenos te abonan algo, si te sales no te dan nada y pierdes lejos
Es mejor terminar la partida perdiendo que salir como un webon, aunque pierdas almenos te abonan algo, si te sales no te dan nada y pierdes lejos

-
seek18
- Utillero

pero yo no e jugado ninguna partida ni me e salido en medio de un partido
solo termine de jugar por la noche un jueves y me despierto el viernes y lo encontre asi
solo termine de jugar por la noche un jueves y me despierto el viernes y lo encontre asi