cara de dzeko y barzagli
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
jbrugada
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
cara de dzeko y barzagli
por favor alguien me puede hacer las caras de edin dzeko y andrea barzagli
-
nachojpl
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sporting
Re: cara de dzeko y barzagli
Seguramente saldran cuando salga la actualizacion si te esperas a que acabe el mercado y unos dias despues saldran seguro con la cara.

-
nashaonoveno
- Calentando

- Equipo futbol: Valencia CF
me parece q con las actualizaciones solo suben o bajan stats y acen los traspasos....caras nuevas y actualizacion de peinados no hacen...ojala si
-
nachojpl
- Bota De Oro

Ya veras como Dzeko cuando salga con el City tendra cara, como Barzagli cuando salga con la Juventus igual.nashaonoveno wrote:me parece q con las actualizaciones solo suben o bajan stats y acen los traspasos....caras nuevas y actualizacion de peinados no hacen...ojala si

-
nashaonoveno
- Calentando

ojala xq dzeko me gusta mucho...al otro no lo e visto jugar ¬¬nachojpl wrote:Ya veras como Dzeko cuando salga con el City tendra cara, como Barzagli cuando salga con la Juventus igual.nashaonoveno wrote:me parece q con las actualizaciones solo suben o bajan stats y acen los traspasos....caras nuevas y actualizacion de peinados no hacen...ojala si
x cierto sabes cuando es la actualizacion????
-
nachojpl
- Bota De Oro

-
nashaonoveno
- Calentando

acabo de leer en el twitter del q controla el pes en europa q para la actualizacion no titnen pensado meter caras nuevas...
-
nachojpl
- Bota De Oro

Quien sabe igual no, pero muchas veces cuando equipos grandes fichan jugadores que no salen en el pro se las ponen si no lo hacen pues.. ellos sabran, y pone algo en el twitter de cuando sale la actualizacion o tampoco?nashaonoveno wrote:acabo de leer en el twitter del q controla el pes en europa q para la actualizacion no titnen pensado meter caras nuevas...

-
nashaonoveno
- Calentando

q en cuanto se cierre el mercado...entre el 2 y el 7 de febrero xo qien sabe de konami nunca te puedes fiar
-
nachojpl
- Bota De Oro

Yo creo que esa fecha es verdad, porque registrar los jugadores no creo que les lleve mucho.