ola amigos, hace tiempo me intale un parche muy bueno para mi gusto, traia muchos jugadores canteranos del real madrid y de otros equipos, y tenia una opcion en el pesedit para colocar la liga adelante. Pero ocurrio un problema y tube que reinstalar el pes, no se si alguien tiene ese parche y si me dice donde lo encuentro.
Esperando respuesta.
Buscando parche
Moderator: Moderadores
-
Fer89
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
-
calimonche
- Bota De Oro

Re: Buscando parche
pesedit 1.7. en la sección denominada "pesedit", xdddddddddddd.Fer89 wrote:ola amigos, hace tiempo me intale un parche muy bueno para mi gusto, traia muchos jugadores canteranos del real madrid y de otros equipos, y tenia una opcion en el pesedit para colocar la liga adelante. Pero ocurrio un problema y tube que reinstalar el pes, no se si alguien tiene ese parche y si me dice donde lo encuentro.
Esperando respuesta.
-
marcos5692
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Liga U REY DE COPAS
Esta en POS-IT el parche PesEdit que es el que buscasFer89 wrote:ola amigos, hace tiempo me intale un parche muy bueno para mi gusto, traia muchos jugadores canteranos del real madrid y de otros equipos, y tenia una opcion en el pesedit para colocar la liga adelante. Pero ocurrio un problema y tube que reinstalar el pes, no se si alguien tiene ese parche y si me dice donde lo encuentro.
Esperando respuesta.
Saludos
-
Fer89
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
muchas gracias por la respuesta. Espero que sea la que busco, en estos momentos la estoy descargando.
Saludos.....................

-
marcos5692
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Liga U REY DE COPAS
Esperemos que sea lo que buscabasFer89 wrote:muchas gracias por la respuesta. Espero que sea la que busco, en estos momentos la estoy descargando.
Saludos