imagenes del estadio hernando siles By segales

Todo sobre Estadios PES2011

Moderator: Moderadores

segales
Utillero
Utillero
Equipo futbol: boliviar
¿A qué PES juegas?: PES2010

imagenes del estadio hernando siles By segales

Post by segales »

falta muy poco para acabar el estadio y lo pondre en descargar solo nesecito que alguien me indique detalladamente como poner en descarga el estadio tambien quisiera que me indiquen como poner al gunas previas osea como sacar imagenes del juego y ponera qui para que los vean
Last edited by segales on Sat Apr 16, 2011 4:22 am, edited 2 times in total.
marcos5692
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Liga U REY DE COPAS

Re: estadio hernando siles

Post by marcos5692 »

Pues para sacar imagenes desde el juego tienes que bajar un programa que se llama FRAPS, y para subir el estadio pues los archivos los pones en un rar y lo subes a cualquier servidor(Mediafire, Multiupload, Megaupload, Rapidshare, etc) y pegas el link aka y las imagenes las subes aun servidor como imageshack o imageban u otros :mrgreen:

Saludos :cerveza:
Image
Image
Image
Image
Image Image
Spoiler! :
Image Image
Firmas by VMLUJAN
Image
Image
Image
Como llegaste a PSW? Cuentanos :Dhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&start=20
segales
Utillero
Utillero

Post by segales »

gracias por la respuesta aqui estan algunas imagenes Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
xavy92
Aficionado
Aficionado

Post by xavy92 »

eii men me podrias explicar como acer los estadios i meterlos al pro no tengo ni idea :S
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Bolivar

Post by fifabolivia »

che man esta genial, eres de Bolivia, agregame miltonflorescat@hot....com
marcos5692
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Liga U REY DE COPAS

Post by marcos5692 »

Se ve muy bueno el estadio :aplauso2: :aplauso2: , esperando que lo compartas ;)

Salu2 :cerveza:
Image
Image
Image
Image
Image Image
Spoiler! :
Image Image
Firmas by VMLUJAN
Image
Image
Image
Como llegaste a PSW? Cuentanos :Dhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&start=20
segales
Utillero
Utillero

Post by segales »

yo lo hice soy de La Paz bolivia mi equipo es Bolivar el estadio ya esta acbado solo me falta ponerle luces para la noche y tratare de ponerle sombra al atardecer yo creo que en un par de dias lo subire
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by fifabolivia »

segales wrote:yo lo hice soy de La Paz bolivia mi equipo es Bolivar el estadio ya esta acbado solo me falta ponerle luces para la noche y tratare de ponerle sombra al atardecer yo creo que en un par de dias lo subire
que bien man, yo tambien soy paceño y obvio del papá Bolivar, te bajaste el parche de la Liga Boliviana 2011 que hice???

salu2
segales
Utillero
Utillero

Re: estadio hernando siles By segales

Post by segales »

me baje un parche con las ultimas equipaciones espero que sean las tuyas tambien tiene canticos y si tu hiciste ese parche te pido porfa si puedes crear el himno nacional de bolivia y el bobobo lilili etc para disfrutar al maximo nuestros trabajos aproposito ya termine de ponerle luces al estadio solo me falta las sombras espero poderlas poner aqui estan mas imagenes
Image
Image
Image
Image
Image
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: estadio hernando siles By segales

Post by fifabolivia »

segales wrote:me baje un parche con las ultimas equipaciones espero que sean las tuyas tambien tiene canticos y si tu hiciste ese parche te pido porfa si puedes crear el himno nacional de bolivia y el bobobo lilili etc para disfrutar al maximo nuestros trabajos aproposito ya termine de ponerle luces al estadio solo me falta las sombras espero poderlas poner aqui estan mas imagenes
Image
Image
Image
Image
Image
ese no es mi parche, es este, ademas ese no tiene equipaciones actuales, el mio si tiene los actuales de los 12 clubes de la liga ademas que tiene las plantillas actualizadas al dia,tiene canticos, tiene el bo bo bo li li li via via via, a la espera de tu stadium, te lo podes descargar aki

https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 4#p1731994" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 4#p1731994" onclick="window.open(this.href);return false;

Return to “PES2011”