Miren estas botas, me llamaron la atencion
alguien las tiene,
si las tiene que las comparta

alguien las tiene,
si las tiene que las comparta

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

Kaka no usará esas botas, Kaka usa adiPure jajaja y Nani tampoco las usa, él usa adiZero Primejorge71292 wrote:Ten las blancas y las negras yo, son las que van a usar futbolistas como kaka, raul, nani, berbatov, gerrard, y unos cuantos mas en la proxima temporada.

Joesitoh wrote:Kaka no usará esas botas, Kaka usa adiPure jajaja y Nani tampoco las usa, él usa adiZero Primejorge71292 wrote:Ten las blancas y las negras yo, son las que van a usar futbolistas como kaka, raul, nani, berbatov, gerrard, y unos cuantos mas en la proxima temporada.
Y si los demás si, Xavi, Carvalho, Lass, muchos jugadores que usan Predator usarán estas pues son la nueva versión de las Predator, las adiPower

Yo no hablo por hablar estoy muy bien informado, aca te dejo una imagen que corrobora lo de kaka y nani.Joesitoh wrote:Kaka no usará esas botas, Kaka usa adiPure jajaja y Nani tampoco las usa, él usa adiZero Primejorge71292 wrote:Ten las blancas y las negras yo, son las que van a usar futbolistas como kaka, raul, nani, berbatov, gerrard, y unos cuantos mas en la proxima temporada.
Y si los demás si, Xavi, Carvalho, Lass, muchos jugadores que usan Predator usarán estas pues son la nueva versión de las Predator, las adiPower

Si varios, ojala mañana las vea en los pies de alves y xabiSteevenzs wrote:ya algunos la han estrenado