Hola!
Tengo una duda y por más que la he estado buscando por el foro no he encontrado un tema que trate de esto:
¿Se puede cambiar el parche de campeones de Champions League (que lo tiene el Inter) o de Europa League (que lo tiene el Atleti) para que lo tengan otros equipos?
Es más que nada porque en la Liga Master permanece en ambos equipos temporada tras temporada y me gustaría cambiarlo si hubiese posibilidad.
Gracias adelantadas!
[DUDA]¿Se puede cambiar el parche de campeones de CL y EL?
Moderator: Moderadores
-
estel17
- RecogePelotas

-
isaaquin2010
- Delantero

- Equipo futbol: Fc Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: [DUDA]¿Se puede cambiar el parche de campeones de CL y E
Creo(no estoy muy seguro, haz backup) que si intercambias a los equipos sería posible, pero en composición de ligas acuérdate de poner a cada equipo en su respectiva liga. Esto lo puedes hacer con el PESEDITOR, players, eliges al Atleti y al Oporto(por ejemplo), haces click derecho sobre un jugador, swap teams(with all settings) y después guarda. Acuérdate de hacer backup por si no funciona.

-
estel17
- RecogePelotas

Re: [DUDA]¿Se puede cambiar el parche de campeones de CL y E
Ahora ando justo de tiempo, pero en cuanto pueda lo intento y digo como ha ido.isaaquin2010 wrote:Creo(no estoy muy seguro, haz backup) que si intercambias a los equipos sería posible, pero en composición de ligas acuérdate de poner a cada equipo en su respectiva liga. Esto lo puedes hacer con el PESEDITOR, players, eliges al Atleti y al Oporto(por ejemplo), haces click derecho sobre un jugador, swap teams(with all settings) y después guarda. Acuérdate de hacer backup por si no funciona.
Muchas gracias.