Me podeis decir una delantera en condiciones que no cuesten mucho?
Por ahora tengo
Adebayor Benzema
Anelka
Delantera
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
DAVKO6
- Extremo

- Equipo futbol: Emelec
Re: Delantera
depende de q es lo q buscas jugadores habilidosos o DC Q no fallen un gol yo te recomiendo a forlan o villajock123456789 wrote:Me podeis decir una delantera en condiciones que no cuesten mucho?
Por ahora tengo
Adebayor Benzema
Anelka

-
Aix
- RecogePelotas

Quagliarella de la Juve las enchufa que no veas...
-
Arciniusofhell
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
Villa sin duda, solo vale 14 millones es un regalo. Yo aprobecharia para ficharlo ya antes de que el precio se dispare a los 20.
-
scion_evil
- Extremo

Villa o Forlan??Arciniusofhell wrote:Villa sin duda, solo vale 14 millones es un regalo. Yo aprobecharia para ficharlo ya antes de que el precio se dispare a los 20.
-
Arciniusofhell
- Extremo

En mi opinion Villa, mucho mas rapido, correcaminos, puede jugar en banda y tambien lo enchufa todo.scion_evil wrote:Villa o Forlan??Arciniusofhell wrote:Villa sin duda, solo vale 14 millones es un regalo. Yo aprobecharia para ficharlo ya antes de que el precio se dispare a los 20.
-
DAVKO6
- Extremo

- Equipo futbol: Emelec
yo he tenido los 2 villa es muy bueno crea jugadas se lleva pero eso si tiene menos definicion q forlan si quieres uno q solo las empuje o defina forlan si quieres uno q cree jugadas y sea desequilibrante villaArciniusofhell wrote:En mi opinion Villa, mucho mas rapido, correcaminos, puede jugar en banda y tambien lo enchufa todo.scion_evil wrote:Villa o Forlan??Arciniusofhell wrote:Villa sin duda, solo vale 14 millones es un regalo. Yo aprobecharia para ficharlo ya antes de que el precio se dispare a los 20.

-
periquini
- MedioCentro

a mí Villa sigue sin convencerme, y mira que le he dado margen... entre el Kun y Villa, sigo pensando que merece más la pena el Kun, a igual precio
-
Arciniusofhell
- Extremo

El Kun tio? A mi me duro 2 o 3 horas y lo vendi porque me parecio malisimo para jugar en D1 y estar arriba, lo veo mas un jugador para D2.periquini wrote:a mí Villa sigue sin convencerme, y mira que le he dado margen... entre el Kun y Villa, sigo pensando que merece más la pena el Kun, a igual precio