cerrado

Todo sobre Caras en PES2012

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

alobruto
Utillero
Utillero
Equipo futbol: pumas

cerrado

Post by alobruto »

Que tal amigos, pasando del 2011 al 2012... aqui empezando primero con esta demo, viendo que las faces parecen con mas resolucion sobre todo en la parte de los ojos, ademasel tamaño de 512 x 512 pasa a ser de 256 x 512... y bueno,empece a probar utilizando los bin de los jugadores que vienen en el pes 2012, traigo estas 3 previas, a ver que tal se ven....
ansioso que salga a la venta el pes2012 les envio un cordial saludo :cerveza:

Image
Angel Reyna - America

Image
Javier "Chicharito" Hernandez - Manchester United

Estas faces estan sin terminar, pero estaba ansioso de mostrarles mi trabajo...
Last edited by alobruto on Fri Jun 01, 2012 1:16 am, edited 6 times in total.
Por mi raza hablara el espiritu...
Image
Viva Mexico c...........es !!!
Juvelover
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Juventus

Re: faces by alobruto-Previa Chicharito,A.Reyna, Shaggy

Post by Juvelover »

Muy buenas Faces amigo sigue asi.!! Saludos
Juventus! <3
Image
mister weke
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid

Post by mister weke »

Que buen trabajo, una pregunta para el facemaker, tienes algun programa especial para hacer las caras? o la unica receta es mucha dedicacion y tiempo?
Es q a mi me encanta editar mi PES a mi gusto, odio los parches, pero solo puedo crear en condiciones los equipos, los jugadores dejan mucho que desear, ya que mi única herramienta es buscar la cara en internet y descargarla cara en el editor de PES.
Un saludo y si me puedes ayudar mil gracias. :cerveza:
alobruto
Utillero
Utillero

Post by alobruto »

mister weke wrote:Que buen trabajo, una pregunta para el facemaker, tienes algun programa especial para hacer las caras? o la unica receta es mucha dedicacion y tiempo?
Es q a mi me encanta editar mi PES a mi gusto, odio los parches, pero solo puedo crear en condiciones los equipos, los jugadores dejan mucho que desear, ya que mi única herramienta es buscar la cara en internet y descargarla cara en el editor de PES.
Un saludo y si me puedes ayudar mil gracias. :cerveza:
Que tal amigo, pues utilizo el bender, el fehi 2010 como casi todos los facemakers... ah y el photoshop tambien.... y pues cuestion de tiempo, por la red hay varios tutoriales en otra ocasion te doy la pagina ya que no la tengo en este momento, ok?...

saludos :cerveza:
Image
alobruto
Utillero
Utillero

Post by alobruto »

Que tal amigos, aqui saludandolos de nuevo... despues de perder mi anterior disco duro y sin tener respaldos, pude conseguir otro y por fin, tener todos mis programas y tools... en fin, primero desearles que hayan tenido una excelente navidad y que este año nuevo sea mucho mejor que todos los anteriores...
y aqui unas cuantas previas de faces para el pes 2012...

Image
Hobbit Bermudez

Image
Ulises Davila

Image
Edson Rivera

Image
Chicharito Hernandez

Bueno, estan en proceso.... faltan algunos detalles, me gustaria que opianaran para mejorar las faces...

Saludos :cerveza:
Image
BK-201
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Guadalajara
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: faces by alobruto (Mexico Seleccion y Liga) - Nuevas Pre

Post by BK-201 »

Por fin estás de vuelta alobruto!!! Feliz Año 2012 para ti tmb :cerveza:

Y pues esperando con ansias tus siguientes trabajos... Esa face del Chicharito está genial, solo que creo no va tan moreno, o no se que sea que la cara se ve un poco más oscura de lo normal. Ulises Dávila creo igual lleva su cara un poco más delgada.

Image

De ahí en fuera excelentes faces como siempre :D Ojalá te animes en un futuro a hacer a Carlos Fierro y demás chavos que ganaron el mundial Sub-17, saludos!!
Image
vak21
Aficionado
Aficionado

Post by vak21 »

Mi estimado alobruto, muy bien como siempre, con razon ya se me hacia raro no verte por aca jeje.....oye pasate por mi post ya que le eh intentado a eso de las faces que por cierto utilice algunas de tus texturas jejeje (la inspiracion) saludos y buen año
alobruto
Utillero
Utillero

Post by alobruto »

Saludos, aqui les traigo un mini pack de jugadores mexicanos..... Vak21 ya pase por tu post y estan muy bien las faces, no hay problema por las texturas, de hecho si puedes hacer mas te lo agradeceria, ya que no me meteria tanto a la edicion y jugaria mas tiempo, ya que el pes 2011 casi no lo disfrute por editar tantas faces....

Image

http://www.mediafire.com/download.php?noeqjshbs3844nt

Esperando que sean de su agrado y las disfruten, esperando tambien sus comentarios...

saludos :cerveza:
Image
takertanis
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by takertanis »

muchas gracias man... las faces mexicanas siempre se agradecen y si son de tal calidad pues aun mejor
JAGOchiva
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Chivas Guadalajara
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by JAGOchiva »

qué chido que sigue surgiendo gente que se anima a editar! la neta te falta muchísimo para pulir tus faces pero es buen comienzo, le tienes que meter mucho trabajo al UVMap y sooobre toooodo meterle más trabajo al model porque realmente las facciones son la parte más importante! igualmente te recomiendo intentar ver tutoriales para mejorar las texturas!

vas bien pero espero que mejores! saludos
Image

¡¡¡NO HAGO PEDIDOS DE FACES; NO HAGO TUTORIALES; NO RESPONDO DUDAS RESPECTO A CÓMO SE INSTALAN FACES!!!

Return to “PES2012”