Preguntas frecuentes sobre instalacion de estadios, etc
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Preguntas frecuentes sobre instalacion de estadios, etc
Este post lo abro para que podamos preguntar aqui cualquier tipo de duda o consulta sobre los estadios. Si son compatibles los de 2011, si se pueden poner nuevas cosas etc ...
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
Fer-Diablo
- MedioCentro

- Equipo futbol: Independiente
Re: Preguntas frecuentes sobre instalacion de estadios, etc
Los estadios de PES2011, sirven para PES2012? Si es así, expliquen la importacion.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Last edited by Fer-Diablo on Fri Sep 30, 2011 12:27 am, edited 1 time in total.

-
ruperfa
- Calentando

- Equipo futbol: atletico de madrid
Una pregunta, los estadios se borran al meter un OF de algun compañero, o con la actualizacion de Konami?? es que tengo unos cuantos hechos y me mata...
-
Fer-Diablo
- MedioCentro

Si subis un OF arriba de otro OF los estadios que hayas creado en el anterior OF desaparecen, lo confirmo yo, ya que me acaba de pasar.

-
ruperfa
- Calentando

- Equipo futbol: atletico de madrid
pero si creo yo lo estadios sin ningun OF, es decir, en el modo editar sin más, y luego meto un OF que NO traiga estadios me los borra los que ya tengo???
-
xerezdaniel
- Calentando

esta misma pregunta quiero saber yo, e intentado meter los del pes 2011 y no me sale nada, o esque no se como va, alguien que sepa esto?Fer-Diablo wrote:Los estadios de PES2011, sirven para PES2012? Si es así, expliquen la importacion.
Gracias de antemano.
-
Fer-Diablo
- MedioCentro

Yo tambien intenté hacerlo, pero no pude, voy a seguir buscando info.xerezdaniel wrote:esta misma pregunta quiero saber yo, e intentado meter los del pes 2011 y no me sale nada, o esque no se como va, alguien que sepa esto?Fer-Diablo wrote:Los estadios de PES2011, sirven para PES2012? Si es así, expliquen la importacion.
Gracias de antemano.

-
Vonk_NW
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
Cuántos estadios se pueden crear?
gracias
gracias
-
TheGarb13
- Extremo

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Vonk_NW wrote:Cuántos estadios se pueden crear?
gracias
20
-
santiagoco
- Aficionado

Fer-Diablo wrote:Yo tambien intenté hacerlo, pero no pude, voy a seguir buscando info.xerezdaniel wrote:esta misma pregunta quiero saber yo, e intentado meter los del pes 2011 y no me sale nada, o esque no se como va, alguien que sepa esto?Fer-Diablo wrote:Los estadios de PES2011, sirven para PES2012? Si es así, expliquen la importacion.
Gracias de antemano.
Si se pueden insertar los estadios del pes 2011... es un proceso un poco tedioso y complicado.
Toca poner la opcion en el editor interno que dice 'usar datos de la version anterior' y en ese caso se copian stats de los jugadores de 2011, uniformes, escudos, faces y estadios... el problema mas grave es q se cambian todos los stats de los jugadores. Entonces no es recomendable hacerlo en el OF que estan utilizando sino en una cuenta alternativa... asi al pasar los datos del pes 2011, en el momento de tener los estadios, los pueden guardar individualmente para asi importalos al OF que esten utilizando.
No si es clara la explicacion jajaja