se me ve borroso
Moderator: Moderadores
-
kili88
- Extremo

se me ve borroso
Hola el pes 2012 se me ve borroso, yo crei que solo iba a ser en la demo pero a mi en el juego tambien ¿hay alguna solucion? Gracias.
-
zacaa09
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Boca Juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: se me ve borroso
Más datos.. como los de tu CPU y los de tu monitor. Te fijaste bien que no sea el blur del juego? Podes sacar una captura?
-
hasnufas
- Extremo

- Equipo futbol: Real madrid
-
hasnufas
- Extremo

aver si alguien nos hecha una mano instale eso que se supone que quita el borroso pero ni con esas...

-
zacaa09
- Bota De Oro

Que monitor tienen? El año pasado recuerdo de gente que tenia problemas similares con monitores LCD.
-
kili88
- Extremo

mi monitor es lcd pero el pes 2011 me va de lujo
-
hasnufas
- Extremo

ami ningun pes me habia dado el problema que me daba este, los demas me tiraban de lujo con maxima resolucion y todo alto pero este nose...enfin..
saludos!
saludos!

-
zacaa09
- Bota De Oro

Prueben modificando la frecuencia de actualización del monitor.
Para hacerlo:
En Escritorio: Click derecho -> Propiedades->Resolución de pantalla->Configuración Avanzada->Monitor->Frecuencia de actualización de pantalla y ahí cambien el número. (Esto en Windows 7)
Primero, fijate hasta que frecuencia soporta tu monitor, revisando el manual o buscando el modelo en Google si es que no tenes el manual.
Para hacerlo:
En Escritorio: Click derecho -> Propiedades->Resolución de pantalla->Configuración Avanzada->Monitor->Frecuencia de actualización de pantalla y ahí cambien el número. (Esto en Windows 7)
Primero, fijate hasta que frecuencia soporta tu monitor, revisando el manual o buscando el modelo en Google si es que no tenes el manual.
-
juanjotal
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Joder pensaba q era el único, pero ami tamb se me ve borroso. Creia q no habia cambiado la resolución, pero si. Lo tengo a 1920x1080 y el 2011 se ve espectacular, y este borroso. Voy a probar cambiado la frecuencia, pero me pasa en la tele LCD y el monitor...