Si, malos entendidos y users un poco tocapelotas, pero bueno despues de las expulsiones parece que la cosa se vuelve a estabilizar. Cuando veais mensajes insultado a la web y demas, como este de hace dos dias:
"ESTA WEB DA ASCO ES MUCHO MEJOR PRO-EDIT,PES-STYLE...ES FIN...TODO.AKI KON COPULLO Y SU TROPA DE LAMENCULOS ACEN TO LO POSIBLE PARA EXAR A LOS CULES,CABRONES!!!DECICAOS A OTRA COSA Y KE OS FOLLE UN PE ..."
me avisais corriendo a
cop@pesoccerworld.com .
Que sepais todos que este usuario, es granke. parece que se esta registrando nicks para hacer este tipo de cosas, ya he baneado dos ips suyas y si sigue va a ser peor para el...pero si veis mensajes asi me avisais.
lo de los goles....cuando veo votos asi un poco raros los compruebo, cuando h an habido cosas raras siempre lo he dicho por el foro, por el momento la cosa esta mas o menos tranquila pero lo sigo vigilando.
y si estaria bien un poco mas de colaboracion entre los moderadores, que salvo alguno los demas estan muy desaparecidos. Si alguno no quiere seguir como moderador que me lo diga.
saludos