Bienvenida a todos

TotalPatch PES2012
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Bienvenida a todos

Post by borya10 »

Queria daros la bienvenida a todos.

Este es el subforo oficial para el parche solo tienen autorización los integrantes del parche para el resto de usuarios este subforo es invisible.

Bueno en un principio estos son los integrantes actualmente ( espero incluir más ) voy a poner las funciones que creo que podriais desempeñar ( que no estais de acuerdo se habla...ok? )

AaToJos - Faces
Maskered - Graficos
Backdoor -Programación
Stranxk - Programación y Marcadores
Skill_Rooney - Balones, Faces, Guantes
Nilton1248 - Botas
Josemigol - Kits
Cristianoronaldo97 - Of y varios
Speka - graficos y coordinación
Chingoedw- Of
Jairotoya - Kits y recopilación faces
Borya10 - Graficos, coordinación y ayudas
Emalushky - Of
Sonic571 - Graficos
kyschwein - colabora con lo que pueda
osceanx - graficos
aya-kyz - graficos
kieroelpes2009 - of
christianalves - Kits

Por favor donde más hay que ayudar es en el Of necesitamos gente por favor hablar entre los foros , subforos...ect y gente que trabaje bien y se comprometa ok? Muchas gracias a todos
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Re: Bienvenida a todos

Post by speka »

pole

a ver como sale xDD :campeon:
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

a ver si me vas ayudando a organizar esto !! te gusta la intro¿
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Juve - Emelec
ID Online: The-Maskered

Post by Maskered »

Pues como os comente boyra ;) un gusto formar parte de este proyecto y obvio las gracias del caso x considerarme.
Asi k no keda mas k a currar tios.
-punk
PD:La dejas picando con semejante intro bro 8O , con ganas de mas :cabeza:
Mis Redes Sociales:
https://twitter.com/_Maskered_" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.facebook.com/maskered.santander" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.youtube.com/user/MaskeredWorks" onclick="window.open(this.href);return false;
speka
Moderador
Moderador

Post by speka »

borya10 wrote:a ver si me vas ayudando a organizar esto !! te gusta la intro¿
hombre yo de entrada haria varios subforos dentro de este con los diferentes temas que hay para editar por ejemplo graficos faces estadios etc etc como esta en el foro asi almenos lo tendriamos mas organizado y no todo hecho un batiburrillo , luego habria q decidir que tipo de parche queremos es decir si queremos uno que sea tipo pesedit en el que se saca una "beta" y se va actualizando o si por el contrario sacamos una version final directamente , yo optaria por la primera con una primera version "BASICA" con logos option file con traspasos hechos y demas esto se puede hacer facilmente y con algun detalle powel para ir abriendo boca , luego a medida que salgan herramientas y y avances ir usandolos para ir mejorando la cosa , a los facemakers les pondria a hacer caras de entrenadores ahora la gente veo q demanda jugar agusto a LM y ya tendriamos a la gente contenta y entretenida un tiempo

he dicho

jur ...
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

si por mi ok, los subforos he creado mas basicos, luego vosotros ya sabeis ir abriendo...ect. Yo de momento no puedo decir vamos a centrarnos en X ya que no tengo el juego.

Por cierto speka tengo el fifa en ps3 crees que se podra coger callnames o comentarios???'
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: America de Mexico

Post by AaToJos »

speka wrote:a los facemakers les pondria a hacer caras de entrenadores ahora la gente veo q demanda jugar agusto a LM y ya tendriamos a la gente contenta y entretenida un tiempo
De eso me encargo yo, veo que mi amigo skills tambien se une a las caras, asi que con su ayuda y experiencia, tengan por seguro que este parche tambien se distinguira por algunas caras :D

@borya

Como decimos en Mexico: Te quedo "poca madre" el intro 8O
Image
No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

Speka tu te encargas de los menus no?
speka
Moderador
Moderador

Post by speka »

borya10 wrote:Speka tu te encargas de los menus no?
los menus este año son videos

Image
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: America de Mexico

Post by AaToJos »

speka wrote:
borya10 wrote:Speka tu te encargas de los menus no?
los menus este año son videos
¿Y no seria posible poner por ejemplo: Para los del Madrid un video real de C. Ronaldo haciendo jugadas, goles, etc. Y otro de Messi para los del Barca con las mismas caracteristicas en el menu principal? No me he fijado que videos se reproduzcan en los demas modos
Image
No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...

Return to “TotalPatch PES2012”