camara settings 1 .01

Todo sobre Otros en PES2012

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

inerte13
Extremo
Extremo
Equipo futbol: FC BARCELONA

camara settings 1 .01

Post by inerte13 »

soy yo un poco capullo??? o es q falla lo d las camaras settings alguien sabe como funciona cada vez q modifico las cordienadas luego no me deja entrar en el juego y tengo q restaurar sistema... , yo qeria bajar un poco la camara de campo subir la cercana un poco y importar la del 2001 alguine me ayuda?? salu2 genteeeeee :salu1: !!!!
inerte13
Extremo
Extremo

Re: camara settings 1 .01

Post by inerte13 »

inerte13 wrote:soy yo un poco capullo??? o es q falla lo d las camaras settings alguien sabe como funciona cada vez q modifico las cordenadas luego no me deja entrar en el juego y tengo q restaurar sistema... , yo qeria bajar un poco la camara de campo subir la cercana un poco y importar la cercana 2011 alguine me ayuda?? salu2 genteeeeee :salu1: !!!!
juankarlos220
Utillero
Utillero
Equipo futbol: catolica

Post by juankarlos220 »

inerte13 wrote:soy yo un poco capullo??? o es q falla lo d las camaras settings alguien sabe como funciona cada vez q modifico las cordienadas luego no me deja entrar en el juego y tengo q restaurar sistema... , yo qeria bajar un poco la camara de campo subir la cercana un poco y importar la del 2001 alguine me ayuda?? salu2 genteeeeee :salu1: !!!!
restaurar sistema :O ..si solo basta con hacer una copia del " axe " y guardarlo en otro lugar por si falla ..si anda mal luego lo vuelves a poner y ya .

tengo esta version es la 1.0.1 la mas nueva q salio .. no se si sera la misma q tienes tu .
Image

en esta incluso se puede centrar la camara :mrgreen: ( es la q uso para futbol ingles lo hace mas real 8-) )
mandame un mp si quieres q la suba .
inerte13
Extremo
Extremo

Post by inerte13 »

ya lo pille meu ya puedo cambiar las camras molaaaaaaaa mandame las q a ti mas t molen para ver un saludo con los parametros :cerveza: algirar el angulo mola mas poruqe puedes ver los desmarques de los atacantes tuyos un saludo!!!
yo pongo amplia 75 en altula a girar angulo 190 las otras dos para q sirvern??? tendre q probar :mrgreen:
juankarlos220
Utillero
Utillero
Equipo futbol: catolica

Post by juankarlos220 »

inerte13 wrote:ya lo pille meu ya puedo cambiar las camras molaaaaaaaa mandame las q a ti mas t molen para ver un saludo con los parametros :cerveza: algirar el angulo mola mas poruqe puedes ver los desmarques de los atacantes tuyos un saludo!!!
yo pongo amplia 75 en altula a girar angulo 190 las otras dos para q sirvern??? tendre q probar :mrgreen:
bien :mrgreen:

la verdad es q de las q he creado no me ha gustado ninguna
y de las 2 q preguntas para q sirven la ultima si la dejas en 100 centras la camara y la opcion q esta arriba de esa ..ni idea para q sirve -laughing
si haces alguna camara buena deja tus valores :mrgreen:

aka estamos tratando de crear camaras nuevas pasa si haces alguna buena deja tus valores ..saludos .
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 1&t=117883" onclick="window.open(this.href);return false;
Last edited by juankarlos220 on Sun Oct 23, 2011 1:30 am, edited 1 time in total.
inerte13
Extremo
Extremo

Post by inerte13 »

ok amigo saluos!!!!! -hi
misterlip
Aficionado
Aficionado

Post by misterlip »

alguien sabe los valores de camara close del pes 2011 ?
inerte13
Extremo
Extremo

Post by inerte13 »

no amigo , como se importa la del pes 2011¿¿ -hi

Return to “PES2012”