Hola,tengo creado un bmp d botas para pes5 y keria saber si alguien me puede explicar como insertarlas en el juego.
gracias
BOTAS PES5
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
kastro_owen
- Aficionado

-
kastro_owen
- Aficionado

-
Daddy09
- Aficionado

Hola amigos, he estado leyendo algunos mensajes relacionados con los pack de botas, y he observado que hay mucha gente que dice que ha creado unos pack buenisimos, expectaculares,...pues bien, a esa gente va dirigido mi mensaje, ya que yo no tengo ni idea de como hacer un pack con las botas que a mi me gustan, me gustaria pediros que me hicieseis un pack con las botas que detallo a continuación:
- Las Adidas Absolute (negras y rojas) ( las que usa Zidane ahora)
- Las Adidas Absolute (blancas y doradas) ( las que usa Raúl,Xavi,Riquelme)
- Las Adidas Absolute (granates y plateadas) ( las que usa Beckham ahora)
- Las Adidas F50+ (Negras y blancas) ( estas vienen en el PES5, si saben como hacerlo, pueden copiarlas directamente)
- Las Adidas F50+ (Plateadas y azul claro) ( las nuevas de Forlán, y también las lleva Edu del Betis)
- Las Adidas F50+ (Blancas y Rojas) (Tambien vienen en el PES5, son las que lleva D.Alves del Sevilla en la realidad)
- Las Nike Mercurial Vapor III (Blancas con el tacón en naranja y el simbolo en negro) (Las nuevas de Robinho y de Ronaldo)
- Las Nike Mercurial Vapor II (Las plateadas con los simbolos en azules que llevaba Robinho antes)
- Las Umbro de M.Salgado(que son blancas con la lengueta azul)
El resto del pack me da igual, solo quiero que tengan estas, las demas las dejo a vuestro gusto.
Ojala podais y querais hacer este pack de botas y lo colgais en la web en la zona de descargas del PES5 para PC.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
- Las Adidas Absolute (negras y rojas) ( las que usa Zidane ahora)
- Las Adidas Absolute (blancas y doradas) ( las que usa Raúl,Xavi,Riquelme)
- Las Adidas Absolute (granates y plateadas) ( las que usa Beckham ahora)
- Las Adidas F50+ (Negras y blancas) ( estas vienen en el PES5, si saben como hacerlo, pueden copiarlas directamente)
- Las Adidas F50+ (Plateadas y azul claro) ( las nuevas de Forlán, y también las lleva Edu del Betis)
- Las Adidas F50+ (Blancas y Rojas) (Tambien vienen en el PES5, son las que lleva D.Alves del Sevilla en la realidad)
- Las Nike Mercurial Vapor III (Blancas con el tacón en naranja y el simbolo en negro) (Las nuevas de Robinho y de Ronaldo)
- Las Nike Mercurial Vapor II (Las plateadas con los simbolos en azules que llevaba Robinho antes)
- Las Umbro de M.Salgado(que son blancas con la lengueta azul)
El resto del pack me da igual, solo quiero que tengan estas, las demas las dejo a vuestro gusto.
Ojala podais y querais hacer este pack de botas y lo colgais en la web en la zona de descargas del PES5 para PC.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!