Botas para hacer Bootpacks

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

Pippo_N
RecogePelotas
RecogePelotas

Botas para hacer Bootpacks

Post by Pippo_N »

Me gustaría que alguien me dijera como se crean las botas que luego se meten en los bootpacks. Si hubiera algún tutorial, a ver si haceis el favor de decirme donde puedo conseguirlo. Muchas Gracias de antemano
antbelu
Calentando
Calentando

Post by antbelu »

a mi tambien me gustaria encontrarlo,pero yo no e encontrado ninguno y no se si lo habra, por lo menos en esta web creo ke no
Kobelitro
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Kobelitro »

Para eso no hay tutorial ni lo habrá...simplemente si quereis hacer unas botas necesitais fotos y tiempo... las vais cortando y poniendo encima de unas que ya estén creadas para ver la situacion de a lengëta,puntera y demás y al final si sabeis editar bien con cualquier programa de retoque os puede salir algo medio en condiciones..

En mi pos de botas ay unas que cree a partir de mis tenis, miradlo a ver que os parece,con una foto del lateral,otra vista desde arriba y otra desde abajo me sirvio para hacerlas

TALUE

Return to “Otros”