unnamed adboards editor interno
Moderator: Moderadores
-
verdolaga64
- Delantero

- Equipo futbol: Atletico Nacional
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
unnamed adboards editor interno
bueno, he estado mirando en el dt07.img los adboards que trae cada estadio en particular (no los del 2931), he visto que por cada estadio hay 3 o 4 archivos, entre ellos 1 para champions y otro para europa league,, pero no sé cual de ellos sean los de los estadios en editor interno, me refiero a que cuando se juega un partido de champions o de europa league, en las zonas de "paredes" del estadio aparece el logo de la competicion, y estoy tratando de encontrar el unnamed para reemplazarlo por el logo de la libertadores y de la sudamericana para un parche que estoy haciendo, a ver si alguien sabe o tiene alguna idea de cuales podrian ser, tal vez en el orden del archivo .img los primeros en aparacer, o lops ultimos, o los que van precedidos por archivos en blanco... a ver quien me ayuda, estaré muy agradecido, saludos
Soy del verde, soy feliz!
-
luisdavilab
- Expulsado

- Equipo futbol: Barcelona S.C
Re: unnamed adboards editor interno
verdolaga64 wrote:bueno, he estado mirando en el dt07.img los adboards que trae cada estadio en particular (no los del 2931), he visto que por cada estadio hay 3 o 4 archivos, entre ellos 1 para champions y otro para europa league,, pero no sé cual de ellos sean los de los estadios en editor interno, me refiero a que cuando se juega un partido de champions o de europa league, en las zonas de "paredes" del estadio aparece el logo de la competicion, y estoy tratando de encontrar el unnamed para reemplazarlo por el logo de la libertadores y de la sudamericana para un parche que estoy haciendo, a ver si alguien sabe o tiene alguna idea de cuales podrian ser, tal vez en el orden del archivo .img los primeros en aparacer, o lops ultimos, o los que van precedidos por archivos en blanco... a ver quien me ayuda, estaré muy agradecido, saludos
Me uno a esa busqueda, tampoco los encuentro!
Firma borrada por incumplir normas.
-
luisdavilab
- Expulsado

verdolaga64 wrote:bueno, he estado mirando en el dt07.img los adboards que trae cada estadio en particular (no los del 2931), he visto que por cada estadio hay 3 o 4 archivos, entre ellos 1 para champions y otro para europa league,, pero no sé cual de ellos sean los de los estadios en editor interno, me refiero a que cuando se juega un partido de champions o de europa league, en las zonas de "paredes" del estadio aparece el logo de la competicion, y estoy tratando de encontrar el unnamed para reemplazarlo por el logo de la libertadores y de la sudamericana para un parche que estoy haciendo, a ver si alguien sabe o tiene alguna idea de cuales podrian ser, tal vez en el orden del archivo .img los primeros en aparacer, o lops ultimos, o los que van precedidos por archivos en blanco... a ver quien me ayuda, estaré muy agradecido, saludos
Los encontre, en el dt07, desde el unnamed_2759 al _2886
mira como me quedo

-
verdolaga64
- Delantero

- Equipo futbol: Atletico Nacional
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
amigo muchas gracias! pero no sabes exactamente cuales corresponden a los estadios en editor interno? es que son demasiados bins para reemplazar, aunque en ultimas lo hago asi, muchas gracias y saludos
Soy del verde, soy feliz!
-
luisdavilab
- Expulsado

verdolaga64 wrote:amigo muchas gracias! pero no sabes exactamente cuales corresponden a los estadios en editor interno? es que son demasiados bins para reemplazar, aunque en ultimas lo hago asi, muchas gracias y saludos
Yo hice un template, y ahi mete a todos! no me complique con eso de diferenciarles, en cualquier estadio que toca, salen los logos de la sudamericana y libertadores