Weno gente, he descubierto un método para conseguir las últimas botas, balones y camisetas del paquete de datos sin tener que perder tus plantillas. El primer paso es descargar la actualización, y una vez descargado nos aparecerá una pantalla que nos pide sobrescribir los viejos. Rechazamos y nos dirá nosequé de restaurar plantillas. Bien, pues entonces vamos al menú Editar y editamos cualquier cosa y guardamos. Y ya está.
La putada es que debes hacer a mano los traspasos, pero ese trabajo es menor que volver a rehacer los equipos. Además, puedes crear un usuario nuevo y copiar las preset-faces a un equipo y luego exportarlos, ver stats...
Espero que os sea útil. Salu2!
[TUTORIAL] Contenidos del paquete sin perder tus plantillas
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
FunnyMan_
- Calentando

- Equipo futbol: Valencia CF
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
Re: [TUTORIAL] Contenidos del paquete sin perder tus plantil
Muy buena idea pero también podría hacerse de otra manera o eso creo por ej exportar todos los equipos meter la actualización y luego importar de nuevo los equipos de bundesliga y segunda asi tendrias todo actualizado menos la bundesliga y segunda pero te ahorras de hacer todos los fichajes yo mande la ps3 arreglar a vr cuando me tarda en venir y me pongo con mi of un saludo

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
kalels8
- Calentando

Yo he hecho lo que has dicho porque tengo el OF de Djorkaev y CR69 y he hecho yo los fichajes manualmente. La verdad es que se tarda un poquito, para que nos vamos a engañar.
-
juanmac72
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Vete cambiando de OF, por si quieres tenerlo actualizadokalels8 wrote:Yo he hecho lo que has dicho porque tengo el OF de Djorkaev y CR69 y he hecho yo los fichajes manualmente. La verdad es que se tarda un poquito, para que nos vamos a engañar.
-
FunnyMan_
- Calentando

- Equipo futbol: Valencia CF
Yap, pero en mi caso me resulta más rápido hacer los fichajes yo que hacer otra liga entera, ya que mi RPL está sobre la portuguesa y la mitad de los jugadores desaparecerían y no sería posible restaurarlos.kalels8 wrote:Yo he hecho lo que has dicho porque tengo el OF de Djorkaev y CR69 y he hecho yo los fichajes manualmente. La verdad es que se tarda un poquito, para que nos vamos a engañar.
Salu2