Alguien sabe hacer disparos ?

Todo lo referente menos edición.

Moderator: Moderadores

makakomakako
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: futbol
¿A qué PES juegas?: PES2010

Alguien sabe hacer disparos ?

Post by makakomakako »

Saludos a todos... Espero alguien pueda ayudarme, la situación es que hay disparos que veo hacer a la cpu y no puedo realizarlos, en realidad hay dos tipos de disparos Ke me gustaría saber hacer, con el balón en los pies en movimiento y sacar un cañonazo, y x supuesto la vaselina, pero no la común, sino Ke el balón se pueda elevar unos 3 o 4 metros..espero alguien me pueda ayuda ..gracias
kenjadtel
Goleador
Goleador
Equipo futbol: BARCELONA

Re: Alguien sabe hacer disparos ?

Post by kenjadtel »

en youtube amihgo busca mejor, e estado años en esto y aki nadie t ayudara por simple egoismo
GIGABYTE GA-880GMA-UD2H AM3, AMD Athlon II X3 445 Rana 3.1GHz, COOLER MASTER Hyper N520, OCZ Reaper X 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3, GIGABYTE Radeon HD 5830 1GB 256-bit GDDR5, CASE GAMER HUMMER-B-2V, MONITOR LG 27" FULL HD, CORSAIR CMPSU-750TX, LG Black Super-Multi, Western Digital WD10EVDS 1TB SATA 3.0Gb, Logitech Wave Keyboard, Creative Labs Inspire 2500 2.1, TRIPP LITE 500W, MOUSE GENIUS BLACK.

DIOS BENDIGA KONAMI

Image
kenjadtel
Goleador
Goleador
Equipo futbol: BARCELONA

Post by kenjadtel »

yo t dfiria pero la verdad no c hacerlo y no m cuesta decirlo
GIGABYTE GA-880GMA-UD2H AM3, AMD Athlon II X3 445 Rana 3.1GHz, COOLER MASTER Hyper N520, OCZ Reaper X 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3, GIGABYTE Radeon HD 5830 1GB 256-bit GDDR5, CASE GAMER HUMMER-B-2V, MONITOR LG 27" FULL HD, CORSAIR CMPSU-750TX, LG Black Super-Multi, Western Digital WD10EVDS 1TB SATA 3.0Gb, Logitech Wave Keyboard, Creative Labs Inspire 2500 2.1, TRIPP LITE 500W, MOUSE GENIUS BLACK.

DIOS BENDIGA KONAMI

Image
juanjotal
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by juanjotal »

makakomakako wrote:Saludos a todos... Espero alguien pueda ayudarme, la situación es que hay disparos que veo hacer a la cpu y no puedo realizarlos, en realidad hay dos tipos de disparos Ke me gustaría saber hacer, con el balón en los pies en movimiento y sacar un cañonazo, y x supuesto la vaselina, pero no la común, sino Ke el balón se pueda elevar unos 3 o 4 metros..espero alguien me pueda ayuda ..gracias

- disparo normal : boton de disparar y apuntar (yo juego con camara amplia) pues o arriba o abajo para q vaya a la derecha o izq de la porteria
- disparo fuerte: corriendo al sprint y disparar y para dirigirlo lo de arriba
- disparo controlado: disparar pulsando R2 asi hace un disparo controlado"
- Si tienes la carta "cañonero" hace un disparo (siempre con su pierna buena) con el interior, super fuerte y ajustado q es casi siempre gol.
- vaselinas: pues con L1 y disparo, yo las hago desde fuera del area y con el jostick hacia el lado contrario de la porteria, asi el balon no coge tanta fuerza y se eleva mas.
A ver q más tiros....
Vas solo ante el portero y los defensas están a 5 metros. ¿ q haces?
Regatear al portero:
1. por velocidad: sprint y R2
2. Recortandole: pulsas a la vez tiro y pase, o pase largo y pase corto, y asi hace un recorte q deja en el suelo al portero.
3. palanca: pues disparas y le das al boton de sprint y le hace la palanca que hacía Raul ( mas o menos jeje)
4. encaras al portero y te vas hacia una diagonal, el portero te aguanta y tiras despacito, el portero se tira a rás de suelo y el balón pasa x encima a media altura.

Return to “PES2012”