Ayuda con el kit del athletic de bilbao
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
xavi_1997
- Aficionado

- Equipo futbol: FC Barcelona
Ayuda con el kit del athletic de bilbao
Ayuda con el kit del athletic de bilbao ya que me descarge el de la final de la copa del rey y cuando me voy a la carpeta GBD despues liga BBVA y entro no me aparece la carpeta athletic donde la encuentro como hago ayuda por favor 

-
alexrock molon
- Delantero

- Equipo futbol: Athletic Club
- ID Online: rubialex99
-
xavi_1997
- Aficionado

Re: Ayuda con el kit del athletic de bilbao
tu GDB tiene al athletic de bilbao ? si lo tiene pasamelo por favoralexrock molon wrote:pasame el GDB

-
Celsinho10
- MedioCentro

- Equipo futbol: RealMadrid
xavi_1997 wrote:Ayuda con el kit del athletic de bilbao ya que me descarge el de la final de la copa del rey y cuando me voy a la carpeta GBD despues liga BBVA y entro no me aparece la carpeta athletic donde la encuentro como hago ayuda por favor
1° Aquí descargate el GDB por si no lo tienes aun.
Spoiler! :
3° importante que el nombre del equipo este bien escrito "Athletic" en el map, para despues pegar el GDB descargado en la carpeta de la liga BBVA correspondiente con el nombre de "Athletic"258, "Club\Liga BBVA\Athletic"
4° Disfruta!
Saludos
-
xavi_1997
- Aficionado

muchas gracias amigo lo estaba necesitandoCelsinho10 wrote:xavi_1997 wrote:Ayuda con el kit del athletic de bilbao ya que me descarge el de la final de la copa del rey y cuando me voy a la carpeta GBD despues liga BBVA y entro no me aparece la carpeta athletic donde la encuentro como hago ayuda por favor
1° Aquí descargate el GDB por si no lo tienes aun.2° debes ir la carpeta kitserver->GDB->uni->map (block de notas), ahí buscas la Liga BBVA, y agregas estoSpoiler! :3° importante que el nombre del equipo este bien escrito "Athletic" en el map, para despues pegar el GDB descargado en la carpeta de la liga BBVA correspondiente con el nombre de "Athletic"258, "Club\Liga BBVA\Athletic"
4° Disfruta!
Saludos

-
Celsinho10
- MedioCentro

- Equipo futbol: RealMadrid
Dnd viejoxavi_1997 wrote: muchas gracias amigo lo estaba necesitando